Sony WH-1000XM4, los mejores auriculares de Sony se filtran

Sony WH-1000XM4, los mejores auriculares de Sony se filtran

Sony WH-1000XM4 los auriculares más esperados del momento y parece que ya están a punto de salir del horno y más viendo las fotos de la filtración. Los detalles que se conocen hasta ahora de los nuevos auriculares de Sony son gracias a un usuario de Twitter que ha investigado el código de la aplicación Headphones Connect de la propia Sony.

En el código se ha encontrado ciertas características que convierten a los inminentes Sony WH-1000XM4 en los mejores auriculares inalámbricos del mercado, ya que año tras año esta gama de auriculares de Sony se convierten en los referentes en lo que a cancelación activa de ruido se refiere.

Sony Xperia 1 II y Xperia 10 II: especificaciones y precio

Los nuevos XM4 traerán un diseño muy similar (prácticamente es el mismo) al anterior modelo, el XM3, además de detección de voz, emparejamiento con múltiples dispositivos, aunque solo admite un máximo de dos dispositivos de forma simultánea, calidad de audio mejorada que desde Sony bautizan como DSEE Extreme apoyada con inteligencia artificial, cancelación de ruido, diferentes configuraciones en función de la ubicación del usuario y nuevas funciones como "speak to chat".

Imagen - Sony WH-1000XM4 filtrados: estas son las novedades

Estos detalles se conocen gracias a @justplayinghard, un usuario de Twitter que ha buceado en el código de la app móvil de Headphones Connect de Sony.

Lo que más llama la atención, aparte de que es el mismo diseño que el modelo Sony WH-1000XM3, es la posibilidad de emparejar diversos dispositivos, aunque habrá que estar entrando y saliendo de la app para cambiar entre unos y otros.

Otro detalle muy importante es el uso de la API de Google Maps. Mediante la ubicación, los auriculares activarán la configuración más adecuada. Por otro lado, tenemos una mejoría en la calidad de sonido, algo que ya de por sí parecía difícil, ahora los Sony WH-1000XM4 llegan con DSEE Extreme, una versión mejorada del AI de DSEE HX.

Por si pareciera poco, los nuevos v podrán detectar las voces y activar la función de conversación inteligente. Esto supone que se active una configuración especial donde, de forma automática, se active o desactive el sonido ambiente y la cancelación de ruido.

Sin dudas, Sony llega pisando fuerte con los Sony WH-1000XM4, y lo hará en 3 colores: negro, plateado y blanco. Aún se desconoce la fecha oficial de presentación, pero creemos que no tardarán mucho en salir al mercado.

Remote Play ya permite jugar a PlayStation 4 en cualquier Android sin ser Sony Xperia

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios