Google regala Stadia Pro por 2 meses a todos: prueba y juega online

Google regala Stadia Pro por 2 meses a todos: prueba y juega online

El servicio de streaming de videojuegos de Google está de promoción, y es que Google ofrece Stadia Pro gratis durante dos meses a toda aquella persona que se registre.

Este es el gesto por parte de Google para amenizar la cuarentena. En su plataforma tenemos horas de diversión, y más si somos verdaderos enamorados de los videojuegos.

La promoción de Google Stadia solo está disponible en 14 países, y entre ellos está España. Además, para unirse a la promoción de 2 meses gratis, hay que acceder a través del enlace que dejamos más abajo.

Se puede acceder desde ya mismo y Google tardará hasta 48 horas en aceptarnos la oferta y dejarnos disfrutar gratis de 9 juegos. En la plataforma de Stadia Pro hay más de 100 títulos diferentes, pero se han de comprar individualmente.

Los 9 juegos gratis de abril son:

  1. GRID.
  2. Destiny 2: The Collection.
  3. Thumper.
  4. GYLT.
  5. Serious Sam Collection.
  6. Spitlings.
  7. Stacks on Stacks (on Stacks).
  8. SteamWorld Dig 2.
  9. SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.

Pasados los 2 meses de promoción, Stadia Pro de Google volverá a la normalidad y costará 9,99 euros al mes.

Con esta promoción ahorramos poco menos de 20 euros, pero lo importante es que tendremos acceso a Stadia Pro durante 2 meses. Esto implica resolución 4K, 60 fps, audio envolvente 5.1, juegos gratis, y descuentos exclusivos para promocionar ciertos juegos.

Así podemos unirnos a la promoción de Stadia Pro gratis

Imagen - Stadia Pro gratis por dos meses

Tan sencillo como ir a la web oficial de Google Stadia y realizar el registro. También lo podemos hacer al descargar la app para nuestro móvil o tablet.

Web: Stadia

Pero la cosa no queda aquí, sino que, para sorpresa de todos, la promoción también acoge a quienes ya están suscritos a Google Stadia Pro. Es decir, que la suscripción de los próximos 2 meses será gratis para esos usuarios.

Desde Google indican que nos podremos dar de baja cuando queramos sin permanencia. Así que podemos aprovechar todas las bondades de Stadia Pro durante 2 meses gratis y después darnos de baja, usando el mismo procedimiento que se usa para dar de baja suscripciones en Android.

En relación con lo anterior, debemos decir, que una vez que cancelemos la cuenta, los juegos seguirán siendo nuestros y podremos seguir jugando.

Como consecuencia de la situación actual de cuarentena, y estando la red tan colapsada, Google se ve en la obligación de bajar la calidad de su plan Stadia Pro de los 4K a los 1080p.

  • Ver Comentarios