15 tarjetas para regalar en Navidad

15 tarjetas para regalar en Navidad

Llega una de las épocas del año en el que tenemos que hacer muchos regalos o recibirlos en el caso de que nos hayamos portado muy bien. La Navidad es una época para regalar, pero debería ser más común no saber que regalar y por ejemplo dar tarjetas regalo de algunas tiendas para que así la otra persona se compre lo que más quiera o necesite. Aquí tienes una lista con 15 tarjetas regalo para Navidad que te recomendamos.

Seguro que más de una vez has recibido un regalo que no te ha gustado nada y te ha tocado ir a devolverlo o, en el peor de los casos quedártelo y no usarlo nunca, por ello nosotros te traemos una sección con las mejores tarjetas de regalo que podrás comprar para tus amigos o familiares en estos días festivos.

Las tarjetas regalo tienen una gran ventaja y es que se pueden usar durante todo un año, por lo que se podrá usar cuando uno quiera. Además, lo bueno de estas tarjetas también es que podrás añadirlas el dinero que tú quieras, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero y es una gran opción cuando no sabes que regalar.

Amazon

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Amazon es una de las plataformas que más vende a nivel mundial, en Amazon podemos encontrar productos de todo tipo y a precios realmente atractivos, por ello regalar una tarjeta o cheque de Amazon es una gran idea para aquellas personas que no saben qué regalar y quien la recibe podrá comprarse lo que más quiera en la gran tienda que es Amazon.

Consulta la oferta: E-Cheque regalo Amazon (Amazon)

Netflix

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Netflix es una de las plataformas de streaming en la que se ven más series y películas, pero no todo el mundo posee alguna suscripción a la plataforma. La tarjeta regalo de Netflix permite añadir más crédito a tu cuenta de Netflix o disfrutar directamente de los contenidos una vez que hayas introducido el código de la tarjeta que terminará cuando el saldo de la tarjeta se acabe.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Netflix (Amazon)

Spotify

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Spotify es la plataforma por excelencia en la que escuchamos música con gran calidad y en la que tenemos disponibles más de tres millones de canciones disponibles. La suscripción premium de Spotify permite tener muchas ventajas, como, por ejemplo, poder descargar la música para escucharla sin conexión, por ello regalar una tarjeta de Spotify será el mejor regalo para los fanáticos de la música.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Spotify de 30 o 60 euros (Amazon)

Google Play

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

La tienda de apps de Google, Google Play posee el gigantesco catálogo de apps para Android, aunque, no solo podemos comprar aplicaciones y juegos pues también podemos comprar películas, libros y mucho más, como usar el saldo para las compras dentro de los juegos o apps que tengamos, por ello esta tarjeta te permitirá seleccionar el saldo que tú quieras para regalar.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo variable de Google Play (Startselect)

Movistar+ Lite

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

La plataforma de streaming de Movistar, Movistar+ cuenta con una modalidad que permite que los usuarios que no sean de Movistar puedan tener una suscripción, hablamos de Movistar+ Lite. Con esta tarjeta regalo de Movistar+ Lite de 3 meses podrás tener acceso al contenido de series, deportes, cine y mucho más de la plataforma.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Movistar+ Lite 3 meses (Startselect)

App Store & iTunes

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Los usuarios de iPhone, iPad o Mac también pueden disfrutar del contenido en la tienda App Store como de los contenidos de iTunes. Con esta tarjeta regalo de 50 o 100 euros que podrás gastar en las respectivas tiendas para comprar: apps, juegos, música, películas, libros y para iCloud.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de App Store & iTunes (Amazon)

Xbox

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Los jugadores de Xbox también podrán recibir tarjetas regalo para gastar en juegos para la consola de Microsoft. Esta tarjeta regalo se podrá recargar con 10, 20, 50 o 100 euros. Un juego es una gran decisión, por ello es mejor regalar una tarjeta y así el propietario de la misma podrá elegir el que más quiera.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Xbox (Amazon)

Twitch

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

La plataforma para ver vídeos en streaming de otras personas jugando es una de las plataformas líderes en el mercado y muchos YouTubers se han mudado a ella por muchas razones, una de ellas es que es que más sencillo recibir suscripciones y con las tarjetas regalos ahora será mucho más sencillo, pues el propietario de la tarjeta podrá usarla para suscribirse a su streamer favorito.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo Twitch (Amazon)

Microsoft Store

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

La tarjeta regalo de Microsoft Store permite gastar el crédito de la tarjeta en apps o juegos disponibles en la tienda online de la Microsoft Store. Esta tarjeta regalo podrá ser de: 10, 15, 25, 30, 50 o 75 euros. También se podrán comprar dispositivos y accesorios de Microsoft como también las mejores películas disponibles.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Microsoft Store (Microsoft)

PlayStation Store y PSN Plus

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Los jugadores de PlayStation también pueden recibir o comprar tarjetas regalo. Además, hay dos tipos de tarjetas, unas son las que añaden fondos al monedero de PlayStation y otras son las destinadas a la compra de la suscripción de PSN Plus, para así disfrutar de las mejores sesiones de juego online.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de 20 euros de PlayStation (Amazon)

Consulta la oferta: Tarjeta de suscripción de 12 meses a PSN Plus (Amazon)

Steam

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Steam también tiene disponibles tarjetas de regalo para gastar en su tienda y así poder conseguir los mejores juegos disponibles en la tienda. Steam posee juegos con precios muy variados, podemos adquirir grandes juegos por solamente 5 euros, aunque las tarjetas podrán ser de hasta 100.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Steam (Steam Store)

Fnac

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

Si lo que quieres regalar es tecnología, pero no sabes muy bien el que, lo mejor será que regales una tarjeta de regalo de la tienda Fnac. Con ella se podrá adquirir cualquier producto de la tienda tanto física como online. También puedes echar un vistazo a nuestro artículo de regalos tecnológicos por menos de 50 euros, ya que seguro que algo te gustará.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Fnac (Fnac)

Rakuten TV

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

El servicio de streaming de Rakuten TV tiene mucho contenido gratis, pero si lo que quieres es acceder al contenido premium y disfrutar de muchas más series y películas con esta tarjeta regalo podrás hacerlo. Para canjearla tan solo tendrás que acceder a la app de Rakuten TV e introducir el código de la tarjeta.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de Rakuten TV (Recharge)

MediaMarkt

Imagen - 15 tarjetas para regalar en Navidad

MediaMarkt también tiene disponibles tarjetas regalo, además podrás regalar tarjetas personalizadas con la foto que quieras y así ser mucho más original en tu regalo. Estar tarjetas pueden ser de entre 5 y 150 euros. Debes saber que esta tarjeta es física por lo que tendrás que esperar a que te llegue por correo ordinario o bien adquirirla en una tienda física.

Consulta la oferta: Tarjeta regalo de MediaMarkt (MediaMarkt)

Esta es nuestra lista con las 15 mejores tarjetas regalo que podrás adquirir esta Navidad y así hacer un regalo con el que acertarás seguro, puesto que será la otra persona la que elija qué comprar con dicha tarjeta y así no tendrás más quebraderos de cabeza a la hora de elegir los regalos de Navidad o Reyes Magos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios