TDTChannels actualiza sus canales gratis de la TDT: estos son los cambios

TDTChannels actualiza sus canales gratis de la TDT: estos son los cambios

TDTChannels es una de las webs en las que podemos ver todos los canales de la TDT gratis, simplemente con una conexión a Internet. Pues bien, la plataforma ha añadido nuevos canales y modificado algunos. A continuación, te contamos todas las novedades.

TDTChannels cuenta con más de 600 canales de radio y televisión para poder ver totalmente gratis. Esta web permite a cualquier usuario con Internet disfrutar de la TDT aunque no tenga una televisión cerca o conexión con la antena. Lo mejor es que esta plataforma se actualiza constantemente y mejora con cada versión.

Si ver TDTChannels en alguno de tus dispositivos debes saber que tienes que actualizar la aplicación para poder ver los nuevos canales y los que han sido actualizados. A continuación, te dejamos todos los nuevos canales, los que han sido actualizados, eliminados y los cambios en radio, ya que también podemos escuchar la radio a través de esta plataforma.

Cambios y novedades en televisión

Aunque solamente podemos ver un canal añadido, TDTChannels ha cambiado y actualizado muchos otros. Veamos cuáles son.

Añadidos

  1. CCMA Exclusiu 3

Actualizados

  1. Radio Nacional
  2. Tevequatre TV
  3. Tele 7
  4. Nasa TV Public & Media
  5. 1+1 Ucrania
  6. Canal Capital Colombia

Eliminados

  1. Nasa TV ISS

Cambios y novedades en Radio

Entre sus más de 900 emisoras de radio, TDTChannels nos permite escucharla en cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet. En esta nueva actualización, TDTChannels ha añadido algunas emisoras, estos son todos los cambios:

Añadidos

  1. DelSol Uruguay
  2. Total Rock UK
  3. Standfy FM

Actualizados

  1. Onda Capital
  2. COPE Sureste

Eliminados

  1. 4G Iscar
  2. Radio Las Águilas
  3. TodoExitosoRadio

Estos son todos los cambios que podremos ver en TDTChannels, como siempre si ves la televisión desde tu móvil debes tener siempre la última versión de la aplicación, por lo que te recomendamos que la mantengas actualizada, podrás descargar más abajo.

  1. Descarga TDTChannels

descarga

  • Ver Comentarios