Telegram se actualiza con emojis animados, añade cambios estéticos y más

Telegram se actualiza con emojis animados, añade cambios estéticos y más

Telegram tiene nueva actualización disponible para descarga. Se trata de la versión 5.5 que llega con distintas novedades, algunas más atractivas que otras, entre las que se encuentran los emojis animados, detección de personas cercanas y cambios estéticos.

Generalmente, cada vez que Telegram se actualiza incluye novedades, en algunas ocasiones más importantes y en otras menos relevantes. En este caso, no encontramos demasiadas, pero sí lo suficientemente importantes como, por ejemplo, los emojis animados.

Hay alguna más, pero como no podía ser de otra manera también hay disponibles mejoras estéticas en algunas secciones y, por supuesto, las correspondientes mejoras de seguridad y corrección de errores para que la aplicación de mensajería funcione perfectamente.

Personas cercanas

Imagen - Telegram 5.5 es oficial: conoce las novedades

Es probablemente la novedad más polémica de esta actualización, y es la detección de gente cercana a tu posición con el objetivo de entablar amistades en Telegram con otras personas que ni siquiera tienes en tu agenda de contactos, lo cual puede no agradar a todo el mundo.

Esta sección funciona gracias a la localización y está desactivado por defecto. Para acceder a esta funcionalidad basta con ir a Contactos/Personas cercanas y dar un toque a la opción “añadir personas cerca”. En ese momento, Telegram rastreará los alrededores de tu ubicación.

Verás personas que están cerca de ti e incluso grupos a los que pueden acceder sin problemas, aunque sin posibilidad de chatear con ellos a no ser que lo decidas tú. Para que te detecten a ti también bastaría con pulsar en “hacerme visible”, por lo que verán tu perfil, abrir chats contigo, pero nunca verán tu teléfono porque es un dato que se mantiene oculto.

Emojis animados

Imagen - Telegram 5.5 es oficial: conoce las novedades

Otra de las novedades más destacadas que trae Telegram 5.5 son los emojis animados, es decir, una versión animada de varios de los emojis que seguramente has usado en alguna ocasión de la aplicación. En este caso, todos tienen una temática perfecta para San Valentín.

Por tanto, son perfectos para enviar junto con alguna imagen de San Valentín y celebrar este día tan especial, así que lo único que tienes que hacer para usarlos es abrir una conversación, dirigirte a la sección de los emojis y buscar estos emojis animados.

Aparte de estas novedades, las páginas de perfil de los usuarios se actualizan y ahora incluyen mucha más información que antes, incluso podrás ver desde ellas todo el contenido multimedia que has compartido con esas personas sin necesidad de entrar en el chat.

28 mejores bots de Telegram

  • Ver Comentarios