Telegram Plus Messenger se actualiza con más funciones y Telegram Premium

Telegram Plus Messenger se actualiza con más funciones y Telegram Premium

Telegram Plus Messenger acaba de actualizarse a la versión 8.8.4.0. La app de mensajería no oficial de Telegram trae nuevas funciones, como los stickers a pantalla completa o los límites duplicados. Vamos a conocer todas sus novedades, destinadas a quienes paguen por la suscripción a Telegram Premium.

En caso de que aún no conozcas la diferencia entre Telegram y Telegram Plus Messenger, podemos decirte que esta última es una aplicación modificada por terceros que ofrece mayores funcionalidades, siendo más atrayente para los usuarios.

Grupos Telegram

Si estás familiarizado con Telegram, pero nunca te has animado a probar Telegram Plus Messenger, debes saber que esta app funciona de manera idéntica a la original. Podrás disfrutar de las características de siempre, pero añadiendo mejoras y de forma totalmente legal.

Imagen - Telegram Plus Messenger 8.8.4.0: descarga y novedades

Lo más reseñable que trae la versión 8.8.4.0 de Telegram Plus Messenger es su compatibilidad con Telegram Premium, y estas son las novedades que incluye para quienes tengan la suscripción:

  1. Los límites de la app han sido duplicados.
  2. Las descargas son mucho más veloces que antes.
  3. Se pueden enviar archivos de hasta 4 GB.
  4. Los stickers animados aparecen en pantalla completa.
  5. Podrás gestionar de manera avanzada todos los chats.
  6. La lista de reacciones se ha ampliado.
  7. Los mensajes de voz se pueden transcribir en texto.
  8. Los archivos se guardan automáticamente en la galería.
  9. Posibilidad de vista previa en los chats.
  10. Los grupos públicos requieren solicitudes de unión.

Además de todas estas interesantes funciones, Telegram Plus Messenger no deja de establecer mejoras para que su funcionamiento sea óptimo. En este caso, aparecen con más de 100 correcciones y optimizaciones.

Si quieres saber más sobre Telegram Premium, la versión especial de Telegram lanzada hace menos de un mes, aquí tienes información. Sin duda, las últimas mejoras de Telegram Plus Messenger hacen que la aplicación oficial sea cada vez más prescindible.

Telegram Plus Messenger está disponible únicamente en Android, eso sí, con la condición de que el sistema operativo del dispositivo sea igual o superior a la versión 4.1. Los usuarios de iOS, por el momento, solo pueden esperar su llegada.

Puedes descargar fácilmente Telegram Plus Messenger a través de Google Play, o pinchando directamente en el enlace que te dejamos más abajo. Disfruta de las nuevas funciones de la versión 8.8.4.0, la más reciente hasta la fecha.

Última conexión de Telegram

  1. Descarga Telegram Plus Messenger para Android

descarga

  • Ver Comentarios