Este nuevo dispositivo de Samsung bate récords de reservas y no es un móvil

Este nuevo dispositivo de Samsung bate récords de reservas y no es un móvil

Quizá te sorprenda que The Freestyle es un nuevo producto de Samsung que ha tenido una gran demanda, tanto es así que tuvo un récord de reservas y lo más curioso es que no se trata de un móvil, sino de un producto para el hogar que te vamos a desvelar a continuación.

Por lo general, cuando un producto se presenta, pasa algunas días o semanas desde ese hecho hasta que se pone a la venta, y en ese período se abre el tiempo de preventa para que los usuarios puedan realizar una reserva, así tienen asegurada su unidad cuando sale oficialmente.

En ocasiones conocemos por parte de las propias compañías de qué modo se comporta este período de reservas, en esta ocasión el récord lo tiene un producto muy diferente que no es ningún móvil, ni tampoco una tablet o un ordenador.

Hasta 10.000 pedidos

The Freestyle ha tenido hasta 10.000 pedidos anticipados en tan solo 1 mes de venta anticipada, lo que anticipa que este gadget será todo un éxito a pesar de su elevado precio, y eso que todavía no se ha puesto a la venta, solo se encuentra abierto el período de preventa.

Además, las reservas anticipadas tan solo se encuentran disponibles en América latina, Corea del Sur y América del Norte, está por ver su llegada a otros países, pero de momento no hay demasiados datos al respecto, aunque lo más probable es que llegue a más regiones.

The Freestyle se presentó en el pasado CES 2022 y ya desde el 4 de enero se abrió la posibilidad de realizar un pedido anticipado, en tan solo 1 mes ha conseguido unas cifras que probablemente Samsung no esperaba obtener en un dispositivo de estas características, lo que es sorprendente.

Un proyector compacto

¿Qué es The Freestyle? Bajo ese nombre encontramos un proyector multimedia avanzado para el hogar capaz de proyectar imágenes en paredes de hasta 100 pulgadas, así que es como si tuvieses casi tu propio cine en casa para ver películas, series, documentales, vídeos, etc.

Quizá su éxito reside en su aspecto, pesa menos de 1 Kg (concretamente 830 gramos) y es muy fácil de llevar a cualquier sitio para disfrutar con otras personas de una velada de contenido multimedia en vídeo. Además, ofrece la capacidad de girar hasta 180 grados para que puedas ver la imagen en una pared enfrente, en el techo o donde tú quieras.

Imagen - The Freestyle, el nuevo producto de Samsung más demandando

Por tanto, no es un proyector como los que estamos acostumbrados a ver, sino que es un gadget con diseño cilíndrico con una base para colocarlo en cualquier sitio. Destaca por ofrecer contenido en resolución FullHD+ y compatibilidad con HDR y HDR10+, además de un sonido premium.

Tizen OS es su sistema operativo y además podrás ver en él contenido tan diverso como el que encuentras en plataformas de streaming tales como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+, etc. Pero es que ahí no queda la cosa, cuenta son 3 asistentes virtuales que son Google Assistant, Alexa y Bixby. Además, ofrece conectividad Bluetooth y WiFi.

Si no lo usas como proyector, con The Freestyle puedes tener un gadget para crear un ambiente agradable a través de sus efectos de iluminación o utilizarlo como altavoz inteligente, así que las posibilidades no se quedan reducidas en las que ofrece un simple proyector.

El precio del The Freestyle es de 899 dólares, así que no es precisamente un proyecto multimedia económico, pero eso no ha impedido que los usuarios hayan convertido a este gadget en uno dispositivos que ha tenido reservas récord en aquellas regiones en las que se puede precomprar.

  • Ver Comentarios