Tinder añadirá confirmaciones de lectura y un Super Boost para multiplicar la visibilidad

Por Izan González |

Tinder, la red social para conocer gente que está de moda, actualiza su aplicación constantemente y pronto añadirá funciones tan interesantes como las confirmaciones de lectura en chats y un Super Boost para multiplicar la visibilidad por 100.

Comencemos por la primera. Las confirmaciones de lectura son y serán un tema muy delicado. Tinder está realizando pruebas que permiten a algunos usuarios activar la función para saber si han leído o no sus mensajes intercambiados con un match.

Tinder Lite será la versión ligera de la app

No sin antes pasar por caja. Tinder ya tiene varios planes premium (de pago) que otorgan algunos beneficios como posicionar nuestro perfil en lo más alto de la lista para que tengamos más matches pero nada de saber si ha leído nuestro mensaje.

Si tenemos la función habilitada y enviamos un mensaje solo nosotros sabremos si la otra persona lo ha leído. No es algo recíproco. Al parecer, podremos comprar esta función en packs y tan solo podremos aplicarla en chats específicos. No activará las confirmaciones de lectura de forma global.

Si aún queremos seguir disfrutando de mayor privacidad podremos deshabilitar que otras personas puedan saber si hemos leído o no el mensaje. Por defecto viene la función habilitada pero tan solo tendrás que ir a la configuración para desactivarla.

Imagen - Tinder añadirá confirmaciones de lectura y un Super Boost para multiplicar la visibilidad

La segunda función que ha salido hoy a la palestra es la próxima implementación de un Super Boost. Este poder extra multiplica por 100 la visibilidad de nuestro perfil aumentando considerablemente las posibilidades de obtener un match.

Actualmente existe un Boost "normal" que otorga 10 veces más de visibilidad. Pero este Super Boost sería algo así como un impulso vitaminado para conseguir 100 veces más de impacto.

Según ha informado Tinder, el Super Boost estará disponible en las "horas punta" (horas de más uso de la app, más bien por la tarde-noche) o cuando detecten que hay más usuarios conectados a su red social.

Por el momento, el precio de ambas funciones es desconocido al encontrarse en pruebas para algunos usuarios así que si no aparece en nuestro perfil tan solo será cuestión de tiempo a que extiendan el servicio.

Swipe Surge llega a España

Como no hay dos sin tres, también hemos tenido constancia de la llegada de Swipe Surge a España. Un servicio que lleva unos meses funcionando en otros mercados como el estadounidense y que proporciona una función muy interesante.

Swipe Surge nos permite saber cuándo está la aplicación más concurrida de lo normal cerca de nosotros por causa de grandes eventos, conciertos, ferias o festivales. Es decir, Tinder solo activará Surge en algunas ocasiones concretas y asociada a un acontecimiento especial.

Imagen - Tinder añadirá confirmaciones de lectura y un Super Boost para multiplicar la visibilidad

Será decisión personal si activarlo o no y está pensada para que los usuarios de la app interacciones entre ellos en las grandes aglomeraciones. Si tenemos la función activada nos pondrá en cabeza rompiendo el algoritmo normal como si de un Boost se tratara.

Las pruebas internas de la compañía hablan de un incremento de matches de 250% cuando tenemos activado Swipe Surge.

Las confirmaciones de lectura y el Super Boost que multiplica por 100 nuestra visibilidad son las dos funciones que Tinder está probando a nivel mundial. Y añadimos la disponibilidad de Swipe Surge para el mercado español que llega para revolucionar el verano.

4 mitos sobre Tinder

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.