Tor Browser 11 llega con la nueva interfaz basada en Firefox

Tor Browser 11 llega con la nueva interfaz basada en Firefox

Tor Browser ha llegado a una nueva versión, en su versión 11 podremos ver la interfaz de Tor con base de Firefox, hasta ahora Tor poseía una interfaz algo anticuada o clásica, pero ahora podremos ver un nuevo rediseño que además viene acompañado de algunas novedades, a continuación, te mostramos todos los detalles y su descarga.

Para quien no sepa qué es Tor, Tor Browser es un buscador con el que podremos mantenernos conectados a Internet de una manera totalmente anónima, ninguna web sabrá quien eres cuando la visites, Tor te conectará a través de una serie de proxys para que tu anonimato siempre se mantenga y así puedas navegar seguro y a cualquiera web. Puedes conocer más a fondo sobre la Red Tor desde este artículo.

La nueva versión de Tor Browser llega con algunas importantes novedades, pero la más destacada es su rediseño de la interfaz basada en Firefox, nuevo diseño, nuevos botones y mucho más.

El diseño de Tor Browser basado en Firefox

Imagen - Tor Browser 11: novedades y descarga

En la versión 11 de Tor Browser podemos ver cambios muy significativos, pues ahora tendremos una interfaz que es realmente parecida la que tenemos en Firefox ya que es la base en la que está inspirado el diseño. Tor ahora posee un interfaz mucho más cuidada y además nuevos botones que nos facilitarán su uso.

Tor ha cambiado por completo toda su interfaz, es decir, podemos ver un navegador completamente nuevo, desde la interfaz principal hasta los menús de navegación y el panel de ajustes es exactamente a la apariencia que tiene el de Firefox, esto ayudará mucho al usuario a poder moverse por los menús.

Fin del soporte de los servicios "onion V2"

Hasta hace poco podíamos navegar a través de Tor con enlaces "onion V2", pero el día en el que ya no tengan soporte ya ha llegado. A partir de ahora los enlaces "onion V2" ya no serán accesibles desde Tor y aparecerá un mensaje de error como el que puedes ver más abajo.

Imagen - Tor Browser 11: novedades y descarga

Para saber si algunas de las direcciones onion que tienes guardadas en tu navegador Tor son V2 o V3 tan solo tendrás que ver que las direcciones onion v2 solamente poseen 16 caracteres y las nuevas direcciones onion v3 poseen 56 caracteres.

  1. Descarga Tor para Android

descarga

  1. Descarga Tor para Windows

descarga

  1. Descarga Tor para macOS

descarga

Estas son las novedades que podremos ver en la nueva versión de Tor Browser, su versión 11, en la que podemos ver la interfaz basada en Firefox y además tendremos el fin del soporte para enlaces onion antiguos.

  • Ver Comentarios