Estos son los nuevos emojis que llegan a Twitter

Estos son los nuevos emojis que llegan a Twitter

Tenemos nuevo listado de emojis para Twitter que llegarán a todos los usuarios menos a los que usan la aplicación para iOS, así que deberías comenzar a verlos próximamente en Twitter Web o en la app para Android. A continuación, te vamos a mostrar el listado de los emojis que verás.

Principalmente, llegan gran variedad de emojis en distintas tonalidades de piel del emoji del apretón de manos, aunque también es extensible a otros gestos. En cuanto a novedades, vemos algunos emojis de caras, de gestos con las manos y otros 18 emojis más variados.

Todos estos nuevos emojis pertenecen los diseños de Twemoji 14.0 que comenzarán a llegar en breve en estos próximos días o semanas, aunque en Twitter para Android quizá los veas una vez actualices la aplicación. Vamos con ese listado que verás de emojis:

  1. Caras: cara derretida, cara de asombro, con la mano en la boca, con la mano en los ojos y un ojo asomando, haciendo un saludo, ojos llorosos y cara de indiferencia.
  2. Personas de género neutro: persona con corona y embarazadas.
  3. Gestos con las manos: mano abierta hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia abajo, hacia arriba, haciendo un chasquido con los dedos, señalando y haciendo un corazón.
  4. Otros emojis: coral, flor de loto, nido de pájaro con huevos, nido de pájaro vacío, frijoles, vaso vertiendo líquido, tobogán, vial de cristal, rueda, bola de discoteca, batería baja, muleta, radiografía, burbujas, identificación personal, signo igual, labio mordido y criatura de fantasía.

Imagen - Twitter lanza nuevos emojis para todos

Debes saber que de los emojis de los apretones de manos de los que hablamos antes hay un total de 25 variaciones. Es cuestión de tiempo que esta cantidad de emojis que hemos listado vayan llegando a Twitter poco a poco, probablemente terminen llegando al mismo tiempo a la web y la app.

Esta es la lista al completo de los nuevos emojis que llegarán próximamente a Twitter, en una futura actualización seguirán llegando más con el objetivo de que todos los usuarios de la red social tengan a su disposición un amplio catálogo de emojis que publicar en sus tweets.

  • Ver Comentarios