Vacunación COVID-19, la nueva web del Gobierno que resuelve tus dudas

Vacunación COVID-19, la nueva web del Gobierno que resuelve tus dudas

El Gobierno sigue lanzando nuevas webs y ahora tenemos Vacunación COVID-19, una página que informa sobre la vacuna contra el coronavirus, así que podrás resolver todas las dudas que tengas acerca de este tema en un mismo y estar informado en todo momento del progreso.

La vacuna ya se está administrando por toda España desde el domingo 27 de diciembre y únicamente es la del laboratorio Pfizer, aunque está previsto que pronto lleguen vacunas de otras compañías farmacéuticas una vez sea aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento.

En España, la vacunación se ha dividido en varias etapas y precisamente puedes saber cuándo podría tocarte a ti en esta web creada recientemente, ahí tendrás información sobre las 4 etapas en la que ha fraccionado la campaña con los grupos de población que serán vacunados.

Imagen - Vacunación COVID-19, la web del Gobierno que resuelve dudas

Las vacunas son muy importantes, pero para todos aquellos que todavía son reticentes o tienes dudas acerca de cómo es la vacuna, si puedo hacer vida normal después de que me inyecten y otra serie de preguntas que puedan tener, la web de Vacunación COVID-19 tiene respuestas.

Existe una completa sección de preguntas y respuestas, un poco más abajo tiene las vacunas que hay ahora mismo hay disponibles en España con la cantidad aproximadas destinadas y las que están por llegar próximamente una vez vayan siendo probadas.

Por lo visto, tendremos vacunas de hasta 7 laboratorios distintos. Un poco más abajo, se refleja en grande el día que comenzó la vacunación y que es la jornada ya mencionada. Justo al lado hay una pequeña guía sobre aspectos muchos más técnicos sobre las vacunas.

La web es bastante completa y te da acceso también a otras webs útiles relacionadas con la pandemia del coronavirus. La página también es accesible desde el teléfono, así que puedes visitarla en cualquier lugar, momento y dispositivo ya que está adaptada a dispositivos móviles.

En estos momentos la web Vacunación COVID-19 va un poco lenta y tarda en cargar ciertas secciones, probablemente sea por el intenso tráfico que pueda estar soportando ante la cantidad de gente que estaría viéndola, aunque es algo que debería quedar solucionado pronto.

Web: Vacunación COVID-19

  • Ver Comentarios