Vodafone regala 10 GB de datos en su promoción de Navidad para prepago

Vodafone regala 10 GB de datos en su promoción de Navidad para prepago

Vodafone acaba de anunciar su promoción de Navidad para clientes prepago, un segmento que ha perdido popularidad pero sigue presente, y que va a disfrutar de 10 GB mensuales gratis con motivo de las fiestas navideñas de 2019.

La promoción de Vodafone para prepago estará disponible desde el 28 de noviembre hasta el 31 de enero, y durante este período de regalan esos 10 GB de datos adicionales en todas las líneas que renueven su tarifa.

Debemos recordar que, al funcionar mediante recarga, los prepago de Vodafone pueden no activar la tarifa si la línea no tiene suficiente saldo, o el usuario no lo desea. En cualquier caso, si lo hace durante el período promocional, la línea tendrá 10 GB extra que utilizar durante 28 días.

Esto es aplicable a todos los planes de prepago, en el caso de las tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser quedarían de esta forma:

Imagen - Vodafone regala 10 GB de datos en su promoción de Navidad para prepago

También se benefician los usuarios de tarjetas Básica, Mi País y Traveller, cuyas condiciones en Navidad se aplicarían así:

Imagen - Vodafone regala 10 GB de datos en su promoción de Navidad para prepago

Para beneficiarse de la promoción de Vodafone no hay que realizar ningún proceso especial, bastará con renovar la tarifa que tengamos, y de forma automática los 10 GB de datos por Navidad estarán disponibles.

Si bien hay un enfoque en premiar a los clientes actuales con motivo de las fiestas, esta promoción también la disfrutarán los clientes nuevos de Vodafone.

Vodafone apuesta bastante fuerte por este segmento, e incluso ha lanzado el 5G para algunas tarifas prepago, con lo que se mantienen competitivas para quien no pueda tener o quiera una línea de contrato.

Eso sí, seguro que en los próximos días veremos más ofertas para Navidad de Vodafone y otros operadores, pues es un momento donde muchas personas renuevan su móvil, aparte de los niños que reciben su primer teléfono como regalo.

Si eres de prepago, esta Navidad con Vodafone tendrás 10 GB extra para navegar, algo que siempre viene bien para enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp o realizar videollamadas a nuestros seres queridos.

  • Ver Comentarios