9 webs con webcams en directo de todo el mundo

9 webs con webcams en directo de todo el mundo

¿Sientes curiosidad de lo que está pasando en todo el mundo? Hay gran cantidad de páginas webs con webcams en directo de muchas ciudades del mundo, por lo que podrás conocer lo que sucede en casi cualquier región del planeta desde tu ordenador o móvil con Internet.

A través de ellas podrás conocer el tiempo meteorológico de dichas ciudades (si hace sol, si llueve, si nieva, si hay niebla) e incluso si es de noche o de día. Ahora por el coronavirus es curioso visitas estas webs porque encontrarás estampas que no se ven todos los días.

Por ejemplo, hay webcams en la Puerta del Sol de Madrid en vivo durante las 24 horas y los 365 días del año, te sorprenderá verla estos días de confinamiento porque seguramente verás esa zona totalmente vacía de gente, cuando un día normal estaría repleto de ciudadanos.

SkylineWebcams

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Una de las que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses es SkylineWebcams. Se trata de una web dedicada exclusivamente a mostrar webcams de varias regiones del mundo, donde también encontramos de varias partes de España (Barcelona, Madrid, Valencia, etc.).

Lo cierto es que todas las webcams ofrecen la misma calidad de imagen, algunas de ellas incluso tienen sonido en directo el cual puedes nivelar a tu gusto. Todas las cámaras ofrecen una resolución 1080p y esto se debe a que la propia web ofrece la posibilidad de contratar la propia webcam que emite las imágenes.

earthTV

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Otra página web que no debes perderte, donde también se ofrecen webcams de varias regiones mundiales, es earthTV. Tal y como ocurre con Skyline Webcams, este sitio online también tiene un considerable catálogo de cámaras en directo donde incluso algunas van rotando.

Aunque encontrarás webcams del continente asiático, africano, americano, oceánico y de la isla de Australia, por supuesto hay cámaras de varios países europeos, incluido España, aunque solamente hay disponible 6, dos de ellas están en Tenerife.

EarthCam

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Seguimos con más webs de webcams del mundo, se trata de EarthCam, una página que ofrece variedad de cámaras de distintas regiones. A diferencia de la 1ª y 3ª opción, en algunos casos EarthCam se nutre de otras páginas, es decir, ofrece webcams alojadas en otros sitios.

La forma de mostrarlas y reproducirlas no dista prácticamente de las anteriores, basta con acceder a la lista de países y regiones de cada país para ver las cámaras disponibles, algunas sí que emiten vídeo en directo, pero algunas otras son de imágenes estáticas que se actualizan.

Webcam Hoopoer

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Webcam Hooper tiene una lista reducida de webcams del mundo. En el caso de España el listado actual asciende a 21, aunque la cifra puede variar con el paso del tiempo porque se pueden borrar cámaras que dejen de funcionar o que se añadan nuevas también.

El funcionamiento es sencillo, solo hay que pulsar en el país en el que estás interesado y se abrirán las webcams disponibles de esa región en forma de tarjetas con una pequeña vista previa, pulsa en la que quieres mirar y espera unos instantes.

YouTube

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Aunque no lo creas, la popular plataforma de vídeos YouTube ofrece también bastantes webcams de ciudades del mundo. Basta con ir poniendo en el buscador palabras clave tipo “webcams España”, “webcams ciudades”, webcams en directo” y cosas así.

Todas ellas son en riguroso directo y algunas sin sonido, aunque puedes encontrar excepciones. Eso sí, ten en cuenta que en algún momento pueden dejar de estar disponibles o también se pueden añadir en cualquier momento, así que las webcams pueden varias de un día para otro.

What´sup cams

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

What´sup cams es otra atractiva página web para ver webcams en directo de varias partes del mundo, aunque desafortunadamente no hay cámaras de España, pero sí de otras regiones de Europa y resto del mundo, teniendo una lista bastante extensa.

Aquí sí que las cámaras son en riguroso directo e incluso con sonido, por lo que puedes escuchar lo que sucede. En cada una de ellas se muestra la hora y fecha en tiempo real, además de poder conocer su ubicación exacta. Por cierto, que en What´sup cams puedes añadir tu cámara.

Baltic Life Cam

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Seguimos con más opciones para ver webcams de regiones del mundo, Baltic Life Cam es una muy buena opción que visitar porque ofrece un importante directorio de cámaras, algunas de ellas en directo, de España y otros países (Grecia, Honduras, México, Nepal, etc.).

Nada más acceder debes dirigirte a la pestaña “webcams” y elegir el país para ver el listado de cámaras, al entrar encontrarás una pequeña vista previa de cada una de ellas y ya podrás entrar a visualizar que es lo que está emitiendo en ese preciso instante.

Webcams 4-insiders

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Webcams 4-insiders es probablemente es una de las webs con más cantidad de webcams que encontrarás en la red. Lo cierto es que dispone de un directorio bastante elevado de cámaras de todo el mundo, algunas de ellas en directo, pero otras son capturas que se van actualizando.

La parte negativa es que su interfaz no es demasiado cómoda y es menos intuitiva que las todas las webs anteriores, pero como punto positivo hay que mencionar el gran catálogo que tiene.

World Cam

Imagen - 9 webs con webcams en directo de todo el mundo

Vamos con la última página de webcams del mundo, World Cam es otra web que no puede faltar en tus favoritos para visitar distintas ciudades y conocer el estado del tiempo, ver a la gente pasear o cualquier otra cosa de la que tengas curiosidad.

El listado es elevado y este sitio se nutre de cámaras de otras páginas, así que probablemente te suenen algunas de ellas de verlas en otro sitio. De cada una podrás conocer su ubicación, la hora y fecha actual e incluso conocer en datos las condiciones meteorológicas.

  • Ver Comentarios