WhatsApp 2.21.21025 para iOS: actualiza a la última versión que viene con novedades

WhatsApp 2.21.21025 para iOS: actualiza a la última versión que viene con novedades

WhatsApp para iOS ya está en la versión 2.21.21025 y tenemos algunas novedades en la nueva versión de la app para sistema operativo, así que vamos a contarte lo que encontrarás una vez entres en la App Store y decidas actualizar WhatsApp a la última versión disponible.

No esperes encontrar grandes novedades porque no las encontrarás, sí que tenemos algunas mejoras en recursos que ya ofrecía WhatsApp, además de otros pequeños añadidos, por lo que vale la pena actualizar WhatsApp para iOS para disfrutarlas todas.

Por ejemplo, uno de los nuevos añadidos es una opción para entrar más fácilmente en las videollamadas grupales desde el propio chat haciendo clic en la opción “unirme”, de modo que es más cómodo de esta manera y así sabes además que hay una videollamada en curso.

Otro de los nuevos detalles que tendrán los usuarios de WhatsApp para el iPhone es que a partir de ahora tendrán la posibilidad de silenciar los vídeos e incluso ver su tamaño antes de enviarlos a los contactos, una opción atractiva que probablemente será muy utilizada.

Pero ahí no queda todo, también tenemos mejoras en las burbujas de conversaciones y hay más colores y fondos para personalizar el fondo de tus conversaciones grupales e individuales. Si te parece poco, también hay novedades en la previsualización de enlaces.

Ahora mostrarán más información que antes en las vistas previas y también, de contener imágenes, se verán más grandes, de esta forma puede echar un rápido vistazo antes de entrar en la web de dicho enlace por si no te interesara acceder.

Tenemos también una nueva posibilidad en la búsqueda de stickers, ahora se podrán buscar mientras crear un nuevo estado de WhatsApp o si incluso estás editando una fotografía, vídeo u otro elemento multimedia dentro de WhatsApp.

Como puedes ver, no son novedades de gran importancia, pero sí pequeños detalles que mejoran la experiencia de usuario, así que si tienes un iPhone no dudes en actualizar cuanto antes para tener WhatsApp en su última versión con las novedades mencionadas y sus correspondientes mejoras de rendimiento, seguridad, etc.

Cómo transferir chats de WhatsApp desde iPhone a Android 12

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios