¡Ojo! WhatsApp mostrará los usuarios que ya no están en el grupo

¡Ojo! WhatsApp mostrará los usuarios que ya no están en el grupo

En un futuro no muy lejano, WhatsApp mostrará una lista con los usuarios que formaron parte de los grupos de la aplicación. Te contamos todo lo que sabemos de esta nueva actualización.

Ayer mismo, la aplicación de mensajería nos sorprendía con la novedad de poder salir silenciosamente de los grupos de WhatsApp. Probablemente, este sea el aliciente que muchos necesitaban para abandonar aquel grupo olvidado o del que les daba vergüenza salir.

Ahora bien, ¿te acuerdas de todas aquellas personas que pasaron por tus múltiples grupos de WhatsApp? Ya no hace falta que tires de memoria, porque la aplicación permitirá ver una lista con todos los participantes anteriores.

Esto puede ser muy práctico para hacer un seguimiento de las personas que abandonaron el grupo, y si el grupo tiene cierta antigüedad, también resultará interesante a la hora de recordar viejos tiempos con tus amigos.

Esta nueva opción, según WABetaInfo, aparecerá en color verde y debajo del clásico listado con los miembros del grupo, justo antes de llegar a los botones para salir o reportar dicho grupo. La función no tendrá pérdida alguna, ya que se llamará "Ver participantes anteriores".

Imagen - WhatsApp mostrará los usuarios que ya no están en el grupo

En principio, esta información podrá ser consultada por todos los usuarios del grupo, no únicamente por los administradores del grupo. No obstante, habrá que esperar a que WhatsApp lance la versión oficial para comprobarlo.

La función se encuentra en fase de desarrollo y no podrás hacer uso de ella hasta que no salga a la luz la versión definitiva. La buena noticia es que próximamente se podrá probar en la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.12.4.

Visto lo visto, la aplicación de mensajería tiene guardadas muchas sorpresas para los próximos meses, y mostrar los usuarios que ya no están en el grupo se sube al barco de novedades que llegarán a WhatsApp en 2022.

WhatsApp permitirá enviar archivos de 2 GB a todos y tener grupos de 512 participantes

  • Ver Comentarios