WhatsApp para iPad: la compañía lo confirma

WhatsApp para iPad: la compañía lo confirma

Los usuarios de iPad tienen motivos para estar de enhorabuena, el jefazo de WhatsApp ha afirmado la llegada de la aplicación para las tablets de Apple, algo que los usuarios llevan pidiendo mucho tiempo, pues la única forma de usar WhatsApp en iPad es acceder a WhatsApp Web, por lo que esto supondría grandes noticias para ellos.

Parece ser que el jefe de WhatsApp, Will Cathcart ha enfatizado en la petición de los usuarios de iPad de la existencia de una app nativa para este dispositivo, algo que por ahora no existe y que la única forma que tenemos para poder usar WhatsApp en iPad es acceder desde la web. Además de dicha afirmación, también ha dicho que les encantaría hacerlo posible, por lo que estamos cerca de una app de WhatsApp para iPad.

WhatsApp en iPad, la app está muy cerca

Como ya hemos mencionado más arriba, la llegada de una aplicación de WhatsApp para iPad está muy cerca y puede que dentro de poco tiempo los usuarios de dispositivos iPad podrán instalar la app en sus dispositivos.

Actualmente WhatsApp dispone de aplicación para dispositivos Android incluidas las tabletas, iPhone, Windows y Mac. Esta lista podría ampliarse y añadir la llegada de la app para iPad, con la reciente llegada de iPadOS 15 o superiores.

Hace muy poco tiempo que ya podemos disfrutar de la opción multidispositivo en WhatsApp que nos permite poder conectarnos con 4 dispositivos de manera simultánea y, además, podremos perder la conexión de nuestro móvil o simplemente podremos apagarlo y seguir utilizando el resto de sesiones activas sin depender del móvil.

La llegada de la app para iPad sería una gran noticia debido a que se podría sincronizar la propia aplicación con el iPad y poder usarla, aunque no tengamos el móvil encima podremos usar la app siempre que queramos y, como dijimos antes, no depender del móvil.

  • Ver Comentarios