WhatsApp ya permite unirse a una llamada grupal perdida

WhatsApp ya permite unirse a una llamada grupal perdida

Desde ahora WhatsApp permite unirse a una llamada grupal perdida y es que no habrá problema si no contestaste a tiempo, de igual manera podrás unirte en cualquier momento mientras todos sigan allí, algo que es tan importante como necesario en la nueva normalidad, en la que la pandemia y el teletrabajo y las reuniones familiares son a través de una cámara.

WhatsApp ha incorporado una nueva funcionalidad para mejorar la experiencia de los usuarios, sin dejar a un lado la seguridad y la privacidad del cifrado de extremo a extremo, eso quiere decir que no hay puertas traseras por las que se te podrán colar en llamadas o utilizar esta herramienta para robar datos.

Cómo unirte a una llamada de WhatsApp que ya comenzó

Con la nueva funcionalidad que ha incorporado la mensajería instantánea, podrás unirte a una llamada que ya comenzó, eso quiere decir que si no la tomaste al momento, podrás llegar a ella siempre que los miembros de la misma se mantengan activos, algo que podría añadirle un toque de naturalidad a esta nueva normalidad a la hora de comunicarse.

Otra de las novedades que llega con esta función es que puedes entrar y salir de la llamada las veces que necesites, siempre que se mantenga activa. Esto quiere decir que si atendiste pero debes irte por unos instantes, podrías volver luego a la misma sin ningún inconveniente y seguir conversando con tus amigos.

En la nueva pantalla de las llamadas de WhatsApp verás información importante como los miembros que se encuentran en ella, los invitados a participar pero que todavía no llegan, además de poder presionar la opción “Ignorar” para unirte luego si lo deseas.

La función para unirse a llamadas luego ya se encuentra disponible para todos los usuarios a partir de ahora y no será necesario que instales nada más en tu móvil y ordenador para utilizarla.

  • Ver Comentarios