WhatsApp permitirá ocultar cuando estás en línea: así funcionará el modo invisible

WhatsApp permitirá ocultar cuando estás en línea: así funcionará el modo invisible

WhatsApp prepara el lanzamiento de una función muy demandada, la posibilidad de ocultar cuando estás en línea, un modo invisible para que puedas estar dentro de la aplicación sin que tus contactos sepan que lo estás, y así pasar desapercibido antes todos los contactos.

Cuando estás dentro de WhatsApp, cualquier persona que te tenga en sus contactos podrá ver la inscripción “en línea” cuando abre una conversación contigo, eso quiere decir que esa persona sabe que tienes abierto WhatsApp en ese momento y está viendo el chat u otra cosa.

Actualmente, se puede ocultar el última vez en WhatsApp, pero no la inscripción “en línea”, y precisamente esto último es lo que WhatsApp también permitirá ocultar en un futuro no muy lejano según WABetaInfo. Se podrá ajustar el parámetro desde los ajustes de la aplicación.

Sin embargo, la novedad tiene un funcionamiento un tanto peculiar a lo que cabría esperar desde un principio. No habrá una opción que permite ocultar directamente nuestro estado de línea en WhatsApp, sino que la opción dependerá de otra que aparecerá justo encima.

Imagen - WhatsApp permitirá ocultar cuando estás en línea

Habrá dos opciones para el modo invisible que permitirá ocultar si estás en línea en WhatsApp, una se llama “todos” y la otra “igual que los últimos vistos”. Tendrías que elegir la última opción, pero también tendrías que marcar que no se mostrase tu última conexión a nadie.

Es decir, tendrías que poner “nadie” en la opción “última vez” y luego poner “igual que los últimos vistos” en la sección “quien puede ver que estás en línea”. El modo invisible será más o menos restrictivo en función de lo que hayas marcado en la otra opción de arriba.

Eso significa que podrás ocultar tu estado de línea para todos los contactos o solo para algunos, o solo para todos tus contactos. Este modo invisible de WhatsApp estará en configuración/cuenta/privacidad o en ajustes/cuenta/privacidad en el caso de WhatsApp para Android.

El nuevo ajuste de privacidad estará disponible en WhatsApp para Android, para iOS y también es WhatsApp Web y Desktop. Desafortunadamente, la posibilidad de ocultar la inscripción en línea de WhatsApp está en fase de desarrollo y todavía puede tardar bastante en llegar.

WhatsApp se cierra solo: por qué

  • Ver Comentarios