WhatsApp Plus añade un widget para ver las fotos de tus contactos

WhatsApp Plus añade un widget para ver las fotos de tus contactos

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.60.1, que trae como principal novedad la integración del widget LivePic de LiveIn. Nos permite ver en la pantalla inicio de nuestro móvil Android las fotos que suban nuestros contactos en tiempo real.

El popular WhatsApp Plus es seguramente el más conocido de entre los mods de WhatsApp. Es decir, una versión de la app mejorada por desarrolladores externos (en este caso el grupo HeyMods) que amplía sus posibilidades en privacidad, personalización y funciones extras.

Los mejores fondos para WhatsApp

WhatsApp Plus 2022 19.60.1 se basa en la versión 2.21.24.22 de la app original, y aprovecha para corregir diversos errores de funcionamiento, algo habitual cada vez que llega una nueva actualización.

La mayor de las novedades, en cambio, es el widget que permite ver las fotos de nuestros amigos, directamente en la pantalla de inicio de Android. Se realiza a través de la función LivePic de la aplicación LiveIn, que deberemos instalar de manera independiente desde la tienda Google Play.

Imagen - WhatsApp Plus 2022 19.60.1: descarga y novedades

Es una idea interesante, aunque se sale un poco de lo esperado en una app de mensajería instantánea. Habrá a quien le guste esta nueva opción y la use, pero parece más bien una manera de dar a conocer LiveIn a través de la popularidad de WhatsApp Plus.

LiveIn es una especie de red social con parecidos con las Stories de Instagram, con la diferencia de que solo podemos publicar una única foto en un momento dado. Aquellas personas que nos tengan agregados y hayan puesto el widget en su Android verán la imagen en la pantalla de inicio del móvil.

Dejamos el enlace para la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.60.1 al final del artículo, que requiere instalarlo desde fuera de Google Play Store, pues la tienda de Android no admite este tipo de apps no oficiales.

De manera alternativa, hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus, para quienes ya tengan la app en el móvil.

Es general, vale la pena instalar WhatsApp Plus 2022 19.60.1, incluso si no vamos a usar las funciones de LivePic. Corrige algunos errores, y siempre es importante tener actualizadas las apps para evitar problemas inesperados.

Desconectar WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 19.60.1 para Android

descarga

  • Ver Comentarios