Cómo actualizar WhatsApp Plus

Cómo actualizar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es uno de los mods más conocidos y es fácil actualizar la aplicación para contar siempre con las últimas mejoras, correcciones y, sobre todo, novedades que lanzan con cada nueva versión, algo que ocurre cada cierto tiempo por parte de los desarrolladores.

Ya hemos explicado en más de una ocasión que es un mod de WhatsApp, pero conviene recordarlo. Estamos ante una app no oficial de WhatsApp cuya principal diferencia con respecto a la original es que incluye funcionalidades únicas que la oficial no tiene o tiene previsto lanzar.

Hay multitud de mods de WhatsApp y WhatsApp Plus es uno de los más reconocidos, se actualiza cada poco y casi siempre incluye alguna otra novedad, la última fue la inclusión de temas dinámicos que no son más que temas que hacen que la interfaz de la app tenga movimiento.

Desde WhatsApp Plus

Puedes actualizar WhatsApp Plus desde la propia aplicación, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre WhatsApp Plus y pulsa en el icono de los tres puntos de la parte superior para abrir un menú, ahí entra en “configuración de WhatsApp Plus”.

Imagen - Cómo actualizar WhatsApp Plus

  1. Ahora busca la opción “actualizar WhatsApp Plus” y púlsala, sigue las indicaciones que se muestran en pantalla para instalar la versión más renovada, en caso de que no puedas es que ya tienes la versión más reciente de la app. En caso de que esté actualizada, saldrá un mensaje informándote de ese hecho.

Imagen - Cómo actualizar WhatsApp Plus

Descarga el APK más reciente

WhatsApp Plus, al ser una app no oficial, no se puede descargar como la mayoría de las apps que conoces debido a que no está disponible en Google Play Store, tienes que descargar un archivo en formato APK e instalar en tu teléfono Android, que te puede obligar a activar la instalación desde orígenes desconocidos.

  1. Descargar WhatsApp Plus para Android

descarga

Lo único que tienes que hacer en este caso es cerrar WhatsApp Plus en tu teléfono y descargar el APK y seguir los pasos para realizar la instalación, si todo ha ido bien deberías tener la versión más nueva lista para utilizar con todas las novedades que debería incluir.

Por ejemplo, WhatsApp Plus incluye temas, multitud de ajustes de privacidad, y muchas cosas más. Pero cuidado porque son apps no reconocidas por WhatsApp y si te detectan puedes sufrir una baneo temporal o para siempre de WhatsApp, así que debes usarlo con precaución.

De hecho, usar este tipo de apps no oficiales es uno de los motivos de expulsión de WhatsApp, por lo que debes andar con cuidado. Como ves, es bastante sencillo actualizar WhatsApp Plus, el primer método es más cómodo, aunque el segundo también es sencillo si no te aparece la opción que mencionamos en el primero.

WhatsApp Plus: qué es, cómo descargar y alternativas

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios