Windows 10 se actualiza con novedades de Windows 11

Windows 10 se actualiza con novedades de Windows 11

Los usuarios de Windows Insider deben de estar de enhorabuena, pues se ha lanzado la nueva actualización en la que la Build 19044.1618 de Windows 10 llega con algunas novedades muy interesantes de Windows 11, y que seguro que llegarán muy pronto a la versión estable del sistema operativo de Microsoft.

Son cientos de miles, los usuarios que aún no han actualizado su ordenador a Windows 11. Por una razón u otra, pero esto parece que Microsoft es realmente consciente y no para de añadir funciones a Windows 10 que están disponibles en Windows 11. Veamos las novedades de la nueva Build 19044.1618 para Windows 10.

Búsqueda de destacados

Imagen - Windows 10 Build 19044.1618: descarga y novedades

No hace mucho tiempo se lanzó para el canal de desarrollo de Windows 11 una función que añadía una nueva forma de búsqueda. Una búsqueda que se centra en destacar momentos interesantes en el tiempo. Veamos en qué consiste esta función de búsqueda de destacados que ahora podremos usar en Windows 10.

Para poder buscar los destacados en Windows 10 tendremos que acceder directamente a nuestra barra de tareas en el caso de que tengamos activada la opción de búsqueda, en caso contrario será pulsando en icono de Inicio. Ahora antes de hacer búsquedas podremos ver las sugerencias de búsquedas destacables a día de hoy.

Novedades destacables en Windows 10 Build 19044.1618

Veamos ahora el resto de mejoras que se han añadido o corregido en Windows 10 que llegarán en las próximas semanas:

  1. Ahora podrás cambiar el color de los botones de tarjetas de las notificaciones para que sean mucho mejor visualmente.
  2. Ahora se podrán ver las tres notificaciones principales de cualquier aplicación desde el Centro de control de notificaciones de Windows 10.
  3. Se han arreglado algunos problemas del comando "searchindexer.exe".
  4. Se ha solucionado un problema que resulte la correcta visualización del cuadro de diálogo de Control de cuentas de usuario (UAC).
  5. Se han solucionado errores de visualización de algunos botones dentro del tema negro alto contraste.
  6. Solucionado un error que podría añadir involuntariamente el protector del Módulo de plataforma de seguridad (TPM) cuando se usaba la política silenciosa de BitLocker.

Estas son las novedades más destacables que se han añadido en la última Build lanzada por Microsoft para Windows 10 en el canal de Windows Insider. Algunas de ellas han sido añadidas de Windows 11 y otras simplemente son errores o mejoras que han sido solucionadas. Todas ellas estarán disponibles durante las próximas semanas.

  1. Descarga las ISO de Windows 10 gratis

descarga

  • Ver Comentarios