La oferta de fibra de Lowi, ya disponible para contratar

La oferta de fibra de Lowi, ya disponible para contratar

Son varios los operadores que tienen disponible desde hace tiempo sus ofertas de fibra y el último operador en sumarse ha sido Lowi. Aunque ya hace alguna semana que se había anunciado sus precios, desde hoy la oferta de fibra de Lowi ya está disponible para contratar.

Este nuevo servicio estará disponible en alrededor de 10 millones de hogares, es decir, aquellos a los que les llega cobertura Vodafone que es la que concretamente usa Lowi, el operador de bajo coste de Vodafone.

Imagen - La oferta de fibra de Lowi, ya disponible para contratar

La fibra de Lowi incluye fibra de 50 MB más la combinación de llamadas y datos para el móvil que el cliente desee, por lo que la cuota mensual que pagará dependerá de su elección. Hasta el momento las posibilidades disponibles son las siguientes:

  1. Fibra 50 MB + tarifa móvil con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas: 47 euros al mes.
  2. Fibra 50 MB + tarifa móvil con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas: 45 euros al mes.
  3. Fibra 50 MB + tarifa móvil con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas: 43 euros al mes.
  4. Fibra 50 MB + tarifa móvil con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas: 41 euros al mes.
  5. Fibra 50 MB + tarifa móvil con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas: 39 euros al mes.
  6. Fibra 50 MB + tarifa móvil con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas: 37 euros al mes.

La oferta más básica a la que puedes acceder es la que cuesta 37 euros/mes y tendrás una tarifa móvil con llamadas sin límite con 1 GB de datos y además fibra de 50 MB mientras que la oferta más completa ofrece también fibra de 50 MB pero una tarifa para el móvil con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Imagen - La oferta de fibra de Lowi, ya disponible para contratar

Hay ciertos aspectos que debes saber y es que la fibra de Lowi que se combina con una tarifa móvil no incluye ni televisión ni línea, por lo que solo pagarás lo que se muestra arriba. Debes saber que además que aquellos megas que no gastes de tu tarifa se acumulan para el mes siguiente.

Para contratar la fibra de Lowi debes acceder a la página web del operador ya que el trámite puedes acceder 100% de manera online, aunque aquellos que prefieran pueden llamar de manera gratuita al teléfono 1456.

¿Qué te parecen las ofertas de fibra de Lowi?

  • Ver Comentarios