Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay

Por Jonay Estévez |

¿Buscando un teléfono que comprar o regalar estas navidades que tenga algún descuento? Puedes encontrar alguna que otra oferta interesante y muy atractiva, como la que ofrece el iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay por tiempo limitado.

El iPhone Xr es uno de los últimos lanzamientos de Apple. Se trata de un teléfono que apenas tiene unos meses de vida y que fue presentado junto a sus hermanos mayores, el iPhone Xs y Xs Max, más potentes y lógicamente más caros que el iPhone Xr.

Aunque es posible comprar el iPhone Xr en la tienda oficial de Apple, rara vez por allí verás que bajan de precio por algún tipo de oferta, a excepción de cuando salen nuevas versiones del iPhone, que sí suelen rebajarse los modelos anteriores cuando llegan a la tienda.

Imagen - Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay

129 euros de descuento

El iPhone Xr, así como el iPhone Xs y Xs Max, se puede adquirir online en la web de Apple en varias versiones de almacenamiento y colores con precios muy variados, siendo uno de los nuevos teléfonos que tiene un catálogo más amplio de colores donde elegir.

28 millones de estadounidenses pedirían un préstamo para comprar el nuevo iPhone

En concreto, el iPhone Xr está disponible en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El que está ahora mismo en oferta en eBay por tiempo limitado por solo 789,99 € es la modalidad de 128 GB en color negro y totalmente libre con Dual nanoSIM.

Respecto a lo que cuesta en la web de Apple, que allí tiene un precio este mismo modelo de 919 €, supondrá que te ahorras 129 euros que podrás utilizar para otra cosa, como por ejemplo para algún tipo de funda, accesorio o demás ahora que eBay está de ofertas este fin de semana.

Imagen - Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay

    Noticias recientes
  1. Tinder esta caído para algunos usuarios
  2. PlayStation Now llegará pronto a España: el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC
  3. Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes
  4. Uber y Cabify abandonarían Barcelona, pero Cabify lo desmiente

Si te gusta la oferta por el iPhone Xr, debes darte prisa porque se está vendiendo rápidamente y en pocas horas posiblemente queden muy pocas o ninguna unidad. Ciertamente, comprar el iPhone Xr de 128 GB en oferta por solo 789 euros en eBay es una buena adquisición.

Apple vende más iPhone, pero menos iPad y Mac

Compra: iPhone Xr (eBay)

¿Qué te parece esta oferta del iPhone Xr?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.