OnePlus 5 contaría con 8GB de memoria RAM

OnePlus 5 contaría con 8GB de memoria RAM

Cuando parecía que estábamos tocando techo en cuanto a especificaciones móviles, llega OnePlus 5 con una propuesta desproporcionada. Concretamente un nuevo modelo con 8GB de memoria RAM, algo bastante espectacular.

Todavía no se conocen todas las especificaciones, pero sí algunas curiosas. Por ejemplo, el diseño. Veríamos un OnePlus 5 sin apenas marcos en la parte delantera.

La pantalla se presume que seria QHD, es decir, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles junto con una doble cámara en la parte trasera. Lo mejor es que estaríamos muy cerca de la fecha de lanzamiento, quizás para verano.

No habrá OnePlus 4 porque da mala suerte

Imagen - OnePlus 5 contaría con 8GB de memoria RAM
Los asiáticos ya sabemos que son muy especiales para el tema de los números, así que OnePlus ha decido pasar del 4 (que no les inspira confianza) para saltar directamente al OnePlus 5.

Podríamos ver un OnePlus 5 con un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Junto con los 8GB de memoria RAM y una GPU Adreno 540. El OnePlus 5 se presenta como una apuesta bastante fuerte para la compañía "Una Mas".

Este gama alta de OnePlus se espera que tenga un precio aproximado de 500 euros al cambio. La puesta en escena sería para la segunda mitad de este año, con lo que estaríamos muy cerca de ver muchas más características.

Ya nos sorprendía Samsung con su modelo Galaxy S8 especial de 6GB de memoria RAM, pero este OnePlus 5 con 8GB de memoria RAM, sin lugar a dudas, rompe con todos los esquemas establecidos.

Vía: PhoneArena

¿Es necesario tanta memoria RAM? ¿No sería mejor que Android fuese mucho más eficiente con una nueva arquitectura?

  • Ver Comentarios