Oneplus 3, filtrado con todos los detalles

Oneplus 3, filtrado con todos los detalles

Hemos hablado y mucho del OnePlus 3, uno de los teléfonos más esperado de esta última parte del año. Datos e información han ido desgranando las posibles características de este futuro teléfono, pero hoy hemos visto el OnePlus 3 filtrado con todos los detalles.

Serán varias tiendas las que venderán el OnePlus 3 en cuanto salga al mercado y precisamente una de ellas, no sabemos si adrede o no, ha filtrado los detalles de la tercera versión del OnePlus.

Todo lo que necesitas saber sobre el OnePlus 3

Oppomart muestra imágenes y especificaciones

La tienda en la que puedes conocer las características del OnePlus 3 es Oppomart. Precisamente será una de las webs que venderá online este nuevo teléfono, aparte de tener ya en su catálogo el OnePlus 1, el OnePlus 2 y hasta el OnePlus X.

Aunque hay que esperar a la información oficial, aquí se dan todo lujo de detalles de las distintas versiones del OnePlus 3, que vendrá con almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB, además de versiones con 4 y 6 GB de memoria RAM.

Imagen - Oneplus 3, filtrado con todos los detalles

Las especificaciones que muestra la tienda son las siguientes:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,15 Ghz.
  3. Memoria RAM: 4 GB y 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles con doble flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con personalización Oxygen OS.
  8. Batería: 3560 mAh con carga rápida.
  9. Otros: lector de huellas dactilares en el botón Home de la parte delantera.

Además de toda esa información, se pueden ver dos imágenes del terminal, la de la parte delantera y la trasera del smartphone. Por si fuera hay un precio de 335,09 euros que podría tratarse para alguna de las versiones del teléfono, además de que como se puede ver todavía está “fuera de existencias”.

¿Qué te parece el OnePlus 3?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios