ONO lanzará los 500 megas en marzo

ONO lanzará los 500 megas en marzo

ONO anunció el lanzamiento de una oferta de 500 megas de velocidad en fibra óptica. Se trata de la conexión más rápida hasta el momento en nuestro país. Ahora sabemos que llegará el próximo mes de marzo y conocemos su precio.

500 megas de bajada con 25 megas de subida es la oferta que prepara ONO. En principio es para empresas pero que pronto podría llegar a los hogares. También en su estado inicial tan solo 15 nodos están preparados para ofrecer cobertura con esta velocidad.

Precios los 500 megas

Su precio será de 149,99 euros más IVA. En total nos sale por 181,31 euros al mes e incluye un router preparado para los 500 megas con 4 puertos ethernet y la suscripción a la suite Microsoft Office 365. Además cuenta con línea de teléfono fijo con llamadas nacionales gratuitas y otra línea móvil con tarifa ilimitada en llamadas y 2Gb en datos.

200 y 120 megas de bajada

También ONO dispone de ofertas con 200 y 120 megas de bajada. Sus precios son 85,79 euros mensuales y 54,33 euros respectivamente. Ofertas también enfocadas en principio a las empresas y profesionales.

El lanzamiento esperado son los 500 megas, la velocidad más alta hasta el momento. Su llegada tendrá con una celebración de la Primera Carrera de Sillas de Oficina el 9 de marzo en el Parque de Atracciones de Madrid.

Vodafone también prepara 500 megas

Vodafone ha anunciado en el MWC 2014 que ya han conseguido esta velocidad en LTE Advance y que pronto veremos la oferta en el mercado. Se trata de una gran velocidad para la banda ancha móvil y que no requiere muchos cambios por parte del usuario.

Vía: Neeo

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios