Orange actualiza sus tarifas prepago: más gigas de datos al mismo precio

Orange actualiza sus tarifas prepago: más gigas de datos al mismo precio

Orange ha decidido renovar sus tarifas prepago, ofreciendo lo que piden los usuarios: más gigas de datos al mismo precio, con lo que podemos hablar de una mejora interesante, sin trucos ni letra pequeña.

En realidad, las nuevas tarifas de prepago de Orange son similares a las que se estaban aplicando. En Navidad de 2018 se lanzó una promoción que multiplicaba los gigas por tres, que ahora se convierte en definitiva, subiendo los datos incluso más en algunos casos.

Aunque el grueso del mercado se dirige a la fibra de alta velocidad o los packs que incluyen televisión y fútbol, sigue habiendo usuarios interesados en tarjetas prepago que les permitan recargar el saldo sin compromiso, así que se agradece que mejore su competitividad.

Las tarifas orientadas orientadas a las llamadas de voz nacionales quedan de esta forma:

Imagen - Orange actualiza sus tarifas prepago: más gigas de datos al mismo precio

Operadores como Llamaya demuestran que las líneas prepago resultan populares entre inmigrantes y otros extranjeros que visitan España, por eso Orange ofrece opciones que incluyen minutos de llamadas internacionales. También estos planes aumentan los datos, quedando así:

Imagen - Orange actualiza sus tarifas prepago: más gigas de datos al mismo precio

Las nuevas condiciones de aplican de forma automática tanto a los clientes nuevos como a los actuales a partir de 1 de abril, por lo que no necesitan solicitarlas. El funcionamiento del prepago de Orange sigue igual: la tarifa elegida se renueva cada 4 semanas, y debemos asegurarnos de tener saldo suficiente en ese momento para que se active.

Hace poco que la compañía naranja anunció sus precios para el Huawei P30 y P30 Pro, pero ahora Orange se acuerda de los usuarios prepago y mejora las tarifas añadiendo más gigas de datos al mismo precio.

¿Qué opinas de la iniciativa de Orange? ¿Crees que este aumento de gigas hace atractivas sus líneas de recarga?

  • Ver Comentarios