Oukitel U7 Pro, conoce las especificaciones del smartphone por menos de 100 euros

Oukitel U7 Pro, conoce las especificaciones del smartphone por menos de 100 euros

Oukitel prepara un nuevo smartphone de gama baja por un precio de menos de 100 euros. Se trata de un terminal con Android que será muy interesante para aquellos usuarios que busquen gran pantalla y bajo precio.

El Oukitel U7 Pro quiere repetir el éxito de su hermano menor el Oukitel U7. Para empezar, este contaba con Android 4.4 KitKat, procesador MediaTek de cuatro núcleos, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, batería de 2000 mAh y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Todo esto por menos de 70 euros al cambio.

Ahora espera dar otro salto con un smartphone más moderno en especificaciones, aunque con un precio ligeramente mayor, por tanto. Es el Oukitel U7 Pro.

El Oukitel U7 Pro contará con una pantalla 2.5D curvada de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles. Asimismo, llevará un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos y vendrá con Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones de Android. Y como vemos contará con un diseño bastante cuidado.

Imagen - Oukitel U7 Pro, conoce las especificaciones del smartphone por menos de 100 euros

Por lo demás seguramente mantenga especificaciones similares al Oukitel U7, es decir, la cámara, batería y almacenamiento, entre otras.

De momento conocemos que su precio estará por debajo de los 100 euros al cambio, aunque no se conoce la cifra exacta. Aun así, seguimos hablando de un smartphone de gama de entrada pero que promete con características tan actualizadas.

Se espera que muy pronto, aunque se desconoce la fecha concreta, se lance finalmente el Oukitel U7 Pro y podamos encontrarlo en tiendas chinas online.

  • Ver Comentarios