Pepephone ofrecerá fibra de 300 megas por 34,60 euros

Pepephone ofrecerá fibra de 300 megas por 34,60 euros

Pepephone, el reconocido operador móvil virtual español, iniciará una gran oferta de fibra óptica tras la migración de su servicio de ADSL de Vodafone a MásMóvil. Según las filtraciones, consiste en fibra de 300 megas (sin servicio de telefonía fija) a un módico precio mensual de 34,60 euros, nada mal si lo comparamos con otras operadoras.

Además de los 300 megas de conexión de banda ancha, los clientes que contraten el servicio recibirán un router modelo ZTE ZXHN F680 con antenas internas, WiFi, USB, ONT y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

Pepephone lanzará su oferta de fibra el próximo mes

Los clientes actuales que tengan contratado ADSL disfrutarán de un descuento en la cuota de alta si se pasan a la fibra óptica. Los clientes nuevos deberán pagar 190 euros por el alta, pero los actuales recibirán un descuento de 31,85 euros

Imagen - Pepephone ofrecerá fibra de 300 megas por 34,60 euros

Hace meses que Pepephone anunció que dejarían de utilizar la red de Vodafone, traspasando su ADSL a la red de MasMóvil, mediante la cual suministrarían el acceso a Internet a sus clientes. La migración ya se está llevando a cabo de la forma más transparente posible para no perjudicar a los clientes y es por este motivo que Pepephone ha decidido lanzar la promoción de los 300 megas, facilitando la transición.

Pepephone aumenta los megas de sus tarifas

La fibra óptica de 300 megas de Pepephone costará 34,60 euros al mes, con el IVA incluido y sin cuota de línea adicional. No supone permanencia, y ya se está informando a los 16.000 clientes con cobertura (del total de 42.000 con ADSL a día de hoy) de que pueden realizar la migración.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Te convencen los 300 megas de fibra de Pepephone a este precio tan ajustado?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios