Esta alternativa a Netflix baja su precio a 65 euros por todo 1 año

Esta alternativa a Netflix baja su precio a 65 euros por todo 1 año

Si eres fanático de las plataformas streaming, entonces no puedes dejar de ver esta alternativa a Netflix baja su precio a 65 euros por todo 1 año. Se trata de una oferta que están realizando a propósito de Black Friday en Filmin.

Esta app cuenta con un nutrido catálogo de contenido que va desde películas, series, comic, teatro, arte y hasta música clásica; con más de 15.000 títulos disponibles entre los que puedes elegir, pudiendo encontrar grandes éxitos de los Oscar y los premios Goya.

Contrata 4 alternativas a Netflix por el mismo precio todas

La plataforma Filmin tiene acuerdos con grandes casas productoras, como son Sony, Universal, Paramount, Metro Goldwyn Mayer o BBC, lo que asegura que cada semana pueda incorporar nuevos estrenos entre sus alternativas de contenido.

Así mismo, cuenta con el contenido de FilminKIDS, un segmento para los más pequeños de la casa, en la que podrán conocer grandes producciones de todos los tiempos como “Heidi”, “Érase una vez” y “David el Gnomo” entre otros, combinando con nuevos contenidos animados.

La aplicación fue anunciada en 2007 y desde entonces continúan con la misma filosofía, ofreciendo contenido cuidadosamente escogido, en lugar de dejarlo en manos de un algoritmo.

Ellos señalan que utilizan la curaduría de contenido para asegurarse que los usuarios puedan ver y encontrar exactamente lo que están buscando, esto también permite que muchas joyas puedan llegar a las pantallas de desconocidos, que por no tener el suficiente interés en un momento determinado, queden relegadas a la invisibilidad y se terminen por sepultar entre contenidos virales.

Tienes la posibilidad de crear hasta cuatro perfiles diferentes para cada integrante de la familia y no, no habrá problemas de que los utilices en diferentes lugares.

El precio regular de Filmin al mes es de 7,99 euros, pero durante Black Friday podrás darte de alta por un pago único de 65 euros para todo un año, es decir, que solo pagarás poco más de 5 euros al mes para disfrutar de todo su contenido.

15 alternativas a Netflix

  • Ver Comentarios