Tengo DAZN con un operador, ¿me sube el precio?

Tengo DAZN con un operador, ¿me sube el precio?

Últimamente, los suscriptores a plataformas de streaming tienen varias novedades a las que estar atentos, y hay una pregunta que ronda la cabeza de aquellos que tienen DAZN con un operador, y es: ¿me subirá el precio?

Como vimos recientemente, DAZN ha subido los precios, y es obvio que estos usuarios se hagan tal pregunta. Sigue leyendo para conocer la respuesta de forma detallada.

Ahora que la plataforma de deporte en streaming ha dado este polémico paso adelante, es el momento de que las operadoras dejen claro cuál va a ser su decisión al respecto, y ya ha habido las primeras respuestas.

En primer lugar, Orange ha sido el que ha dado la respuesta más contundente y positiva para los usuarios, dejando claro a aquellos clientes con DAZN en su tarifa que el precio no va a ser modificado.

Imagen - Tengo DAZN con un operador, ¿me sube el precio?

Por otro lado, Movistar ha dado una respuesta más sutil, pero igualmente atractiva para los clientes: un 15% de descuento en el pack Deportes y Motor de Movistar+, por lo que pagarías 16,15 euros al mes durante un año, y después 19 euros al mes. Esta oferta es por tiempo limitado hasta el 31 de agosto e incluye:

  1. Mundial de MotoGP.
  2. Grand Slam.
  3. Premier League y fútbol femenino.
  4. NBA y Liga Endesa.

En cuanto a otros operadores, como los de la marca MásMóvil, que incluye a Pepephone, Yoigo y Euskaltel, todavía no ha habido pronunciamiento al respecto y siguen vigentes los precios que había antes del comunicado oficial de DAZN. Sin embargo, lo más probable es que también tome acciones, aunque todavía no se saben cuáles.

El panorama de los contenidos online está muy convulso hoy en día. Por un lado, DAZN y otras plataformas de streaming como Max suben precios. Mientras tanto, la caza contra la IPTV pirata es creciente, siendo el ejemplo más claro de ello la ley italiana que impone multas de 5.000 euros a los usuarios de IPTV pirata.

Ya son muchos los usuarios que muestran su enfado en redes sociales ante lo que consideran un robo, rememorando la época en que había plataformas como CANAL+, que ofrecían mucho más contenido por un precio mucho menor.

DAZN ahora también vende productos físicos, ¿cómo es eso?

  • Ver Comentarios