Tivify añade 4 nuevos canales gratis de Trace sobre música, cultura urbana y más

Tivify añade 4 nuevos canales gratis de Trace sobre música, cultura urbana y más

La plataforma streaming Tivify añade 4 nuevos canales gratis de Trace sobre música, cultura urbana y estrellas deportivas para que puedas disfrutar de la música latina y urbana, además de tener contenido exclusivo sobre los más populares deportistas del mundo, añadiendo una nueva oferta de contenido fresco.

La cadena Trace cuenta con presencia en más de 180 países, ofreciendo contenido variado sobre deporte, música, arte, cine y diseño, con una propuesta enfocada en captar la atención de un público joven, de mujeres y creadores en todo el mundo.

15 alternativas a Netflix más baratas o incluso gratis

  1. Trace Urban: El primero de los nuevos canales de Tivify es Trace Urban, un canal de música urbana en el dial 134, con mucho hip hop y Rhythmic Top 40 con éxitos mundiales. En este canal podrás disfrutar también de entrevista y contenido exclusivo sobre los principales artistas del género, promociones, conciertos y presentaciones especiales de grupos internacionales.
  2. Trace Latina: ritmos latinos muy conocidos como reggaetón, merengue, bachata y hasta la popular salsa, toman la pantalla de este nuevo canal gratis en el dial 135, con videos, conciertos, documentales y entrevistas sobre los principales intérpretes y creadores de estos populares géneros musicales.
  3. Trace Brazuca: La movida brasilera es la protagonista de este nuevo canal gratis de Tivify en el dial 136, con música urbana brasilera, funk, rap y los populares samba o el pagode. Todo tipo de conciertos y presentaciones especiales son transmitidas aquí para que puedas disfrutarlo.
  4. Trace Sport Stars: Los deportes tienen sus propias estrellas y detrás de cada uno de ellos hay una historia para contar, por eso llega este canal. Tendrás acceso a las más interesantes historias de la vida de los más grandes campeones del mundo, lo que han hecho para llegar y aquellos momentos particulares de sus vidas. Todos estos programas exclusivos son gratis en Tivify y está disponible en el dial 79.

Estos cuatro canales se suman a sus más de 170 canales gratis, el más reciente canal añadido es “Oficios Perdidos”, propiedad de Eugenio Monesma, un conocido productor aragonés.

Este contenido está disponible en la aplicación de Tivify gratis para smart TV de Samsung, LG, Android TV o Amazon Fire TV, así como en móviles o tabletas con sistema operativo Android e iOS y también puedes ingresar a través de su sitio web “www.tivify.tv” sin las comillas.

Esta plataforma está disponible gratis para los clientes de España, aunque los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país de Europa o Reino Unido.

Pluto TV

  • Ver Comentarios