Tivify organiza la TDT, Netflix, HBO, Prime Video y más en una sola app

Tivify organiza la TDT, Netflix, HBO, Prime Video y más en una sola app

Miguel Regueira |

Desde Tivify nos proponen un servicio que reúne en una misma app el contenido en streaming de nuestras plataformas favoritas (Netflix, HBO, Amazon Prime Video y más) al tiempo que las complementa con los canales de la TDT y otros.

Tivify es una plataforma española con una doble vertiente, pues por una cuota mensual de 4,99 euros permite organizar las series y vídeos de nuestras suscripciones y añade más de 80 canales extra, además de darnos recomendaciones personalizadas.

Es posible ver la TDT en Android, pero Tivify nos deja disfrutarla en diversas plataformas, incluyendo el televisor, para visionarla con comodidad. En Tivify es posible usar 2 pantallas al mismo tiempo, y tener hasta 5 dispositivos registrados.

Cómo ver Netflix con los amigos

Además, hace posible grabar hasta 350 horas de vídeo, volver a acceder a los programas de los últimos 7 días y pausar o retroceder las emisiones que veamos.

Tivify dispone de una app para iPhone y móviles o tablets Android, aparte de la versión web. También soporta televisores y reproductores Android TV, pero no cuenta con app propia para las smart TV de Samsung y LG, ni para Apple TV o videoconsolas.

Tivify, canales incluidos

Por los 4,99 euros al mes que cuesta Tivify tendremos acceso a más de 80 canales de muy diversas temáticas, incluyendo toda la TDT y otras emisiones premium. Esto es lo que ofrece:

  1. Generalistas: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.
  2. Cine y series: Neox HD, Nova HD, Paramount, Atreseries HD, FDF, Divinity, Energy y Boom Cine.
  3. Entretenimiento: Mega HD, Be Mad, Dmax, Dkiss y Ten.
  4. Deporte: TPD, Gol, Real Madrid TV, Barça TV, Surf Channel, Motorvision, RTV Betis, Olympic Channel y Esport3.
  5. Infantiles: Clan, Boing y Disney Channel.
  6. Música y cultura: Mezzo, Mezzo Live HD, Hit TV, Museum y CMC.
  7. Informativos e internacionales: CNN, BBC World News, 24H, France 24, Al Jazeera, 324, RT, DW, CGTN Documentary, TeleSur, TRT World, NHK World, Rai News 24 y TVRi.
  8. Locales: Betebé, El9TV, VoTV, TVR, Canal 4 y Canal Málaga.

Además, en cada autonomía se podrán ver sus correspondientes canales autonómicos.

Imagen - Tivify: precios y cómo funciona

Tivify ofrece un período de prueba de 7 días, y ahora mismo no pide la tarjeta de crédito para acceder, así que no hay riesgo de que nos olvidemos de darlo de baja tras la semana de prueba.

Con cada vez más servicios de streaming, y con usuarios que no tienen antena de TDT, Tivify puede ser una alternativa interesante, que permita escapar de los servicios de televisión premium de los grandes operadores y sus elevados precios.

Eso sí, poco a poco la competencia ha aumentado y, por ejemplo, Agile TV de MásMóvil ofrece una serie de canales a un coste reducido para quien no necesite una enorme cantidad de contenidos.

En principio, Tivify es una buena opción para complementar y organizar Netflix, Amazon Prime Video o HBO, que tiene un coste asequible y resulta sencilla de utilizar en distintos dispositivos.

Amazon Prime Video: mejores series

Ver Comentarios