El último NASbook de QNAP ofrece Thunderbolt 4 y almacenamiento flash en un NAS fácilmente transportable
QNAP acaba de presentar su nuevo NAS TBS-h574TX, un dispositivo transportable que podrás llevarte a cualquier sitio. Destaca su alta tecnología, entre la que se encuentra la conectividad Thunderbolt 4 y el almacenamiento flash, pero también el alto rendimiento que ofrece.
Es un NAS perfecto para profesionales de la edición, y por su tamaño compacto, resulta ideal para tener en rodajes o en pequeños estudios, y es que el NAS QNAP TBS-h574TX permite optimizar el flujo de trabajo que va desde la preproducción hasta el proceso de posproducción.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
No obstante, el QNAP TBS-h574TX también es un NAS ideal para entornos domésticos y pequeñas empresas, donde se necesite un NAS pequeño y potente, que ofrezca multitud de posibilidades y tecnología puntera como la que hemos mencionado.
Así es el TBS-h574TX de QNAP
Entrando en más detalle, tenemos dos versiones del TBS-h574TX de QNAP, que varían en procesador y memoria RAM. Por un lado, tenemos el TBS-h574TX-i3-12G que ofrece el procesador Intel Core i3-1320PE de 8 núcleos de hasta 4,5 GHz y con 12 GB de memoria RAM.
La versión más avanzada es el TBS-h574TX-i5-16G, que equipa un potente procesador Intel Core i5-1340PE de 12 núcleos hasta 4,5 GHz junto a 16 GB de memoria RAM. En ambos casos, encontramos compatibilidad con unidades E1.S o también M.2 2280 PCIe NVMe.
Los discos son intercambiables en caliente, lo que permite ahorrar tiempo a los profesionales al poder intercambiar unidades sin necesidad de apagar el NAS. Cuenta con hasta 5 bahías para SSD NVMe PCIe E1.S/M2, 1 puerto 2,5 GbE, 1 puerto 10 GbE y 2 puertos Thunderbolt 4.
Asimismo, dispone de 1 salida HDMI 1.4b, 2 puertos USB 3.2 Gen 2 a 10 Gbps y también 1 puerto USB 2.0, por lo que está bastante surtidos de puertos. Cuenta con la funcionalidad Wake-on-LAN y Jumbo Frame, además del sistema operativo QuTS hero basado en ZFS.
Con el nuevo NAS TBS-h574TX de QNAP podrás llevar a cabo tus proyectos cinematográficos en cualquier sitio debido a su diseño transportable, aunque es perfecto para utilizar como NAS para copias de seguridad, transcodificación y demás en un hogar, pequeña oficina, etc.
- Ver Comentarios

