Renueva WhatsApp gratis con Wassapp

Renueva WhatsApp gratis con Wassapp

Como ya sabemos, WhatsApp se ha vuelto totalmente de pago. Los usuarios tienen que pagar 0,89 céntimos al año para seguir utilizando la app de mensajería instantánea más popular del mundo.

Son pocos céntimos pero muchos usuarios buscan alternativas gratuitas a WhatsApp o algunos intentan eludir el pago. Pues se puede. Gracias a la app Wassapp podemos evitar el pago de WhatsApp.

Esta herramienta aprovecha que WhatsApp es gratuito para los usuarios con dispositivos Symbian. Es decir, casi nadie. Pero podemos emular que tenemos un dispositivo con Symbian y así conseguir que nos renueven WhatsApp de forma gratuita durante un año.

Cómo evitar pagar WhatsApp con Wassapp

Los requisitos son simples: estar dentro de los 30 últimos días antes de que caduque la licencia o el periodo de prueba de WhatsApp. También necesitamos un ordenador con Windows y conexión a Internet.

  1. Descargamos el programa Wassapp y lo instalamos

descarga

  1. Apagamos o ponemos en modo avión nuestro teléfono.
  2. Abrimos Wassap.
  3. Seleccionamos el país e indicamos nuestro teléfono. Dejamos en blanco la contraseña.
  4. Marcamos "Antiguo WhatsApp" y pulsamos en "Entrar".
  5. Nos aparecerá un error como "Error de login: El número de teléfono y/o la contraseña son incorrectos" pero no debemos hacerle caso.
  6. Encendemos nuestro móvil y veremos que WhatsApp ha renovado la suscripción. podemos verlo en Ajustes-->Info de cuenta-->Información de pago.

Imagen - Renueva WhatsApp gratis con Wassapp

Como vemos, es sencillo y en unos minutos habremos renovado la suscripción a WhatsApp de forma gratuita.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios