Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Por Miguel Regueira |

¿Estás pensando en sustituir tus viejos cascos por unos auriculares de calidad? Entonces debes echar un vistazo a nuestra review de los Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos Bluetooth, que nos ofrecen un buen sonido, con bajos potentes, y también hacen gala de un diseño original, que no es especialmente llamativo, pero aporta un toque divertido.

Cuando vamos a comprar unos cascos exigimos un audio de calidad, pero también que sean visualmente atractivos. Los Mixcder Ghost se pueden llevar por la calle mientras escuchamos música, y también sirven para ver películas en casa o disfrutar de videojuegos. Estamos ante un modelo versátil, que se adapta a todas nuestras necesidades diarias.

Probamos los Mixcder 872, unos atractivos auriculares con Bluetooth y NFC

A continuación analizaremos los Mixcder Ghost, pero ya podemos avanzar que nos han gustado, porque ofrecen unas grandes prestaciones y se pueden conseguir por unos 40 euros. Sin embargo, repasaremos sus principales aspectos para que puedas decidir por ti mismo si los Mixcder Ghost van a ser tus próximos auriculares inalámbricos.

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Mixcder Ghost, especificaciones

Antes de entrar en mayores detalles, vamos a echar un vistazo a la ficha técnica de los Mixcder Ghost, para que te hagas una idea de lo que nos ofrecen. Son unos auriculares completos, aquí tienes todos sus características resumidas:

  1. Conectividad: Bluetooth 4.0 + EDR con aptX (hasta 10 metros).
  2. Sonido: drivers de 40 mm y frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz.
  3. Botones reproducción: pausa, siguiente/anterior canción y subir/bajar volumen.
  4. Diseño: auriculares con giro de 180 grados.
  5. Funciones adicionales: micrófono para uso como manos libres.
  6. Extras: conexión por cable (jack 3,5 mm).
  7. Autonomía: hasta 20 horas de reproducción (batería de 400 mAh).
  8. Precio: unos 40 euros ( Amazon )

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Un diseño desenfadado y llamativo

Respecto al diseño de los Mixcder Ghost no podemos dar una impresión objetiva, porque es un tema de gustos. A nosotros nos resultan bonitos, y las espirales blancas sobre las almohadillas le dan un toque original. Nos parece un equilibrio interesante, no son los típicos auriculares serios y aburridos, pero tampoco uno de esos modelos de colores chillones que llaman la atención en cualquier lugar. Tienen un aspecto divertido, aunque sin estridencias.

Las almohadillas son grandes, así que nuestras orejas quedarán recogidas en su interior, lo que mejora el aislamiento. Cabe destacar que los Mixcder Ghost resultan ligeros y muy cómodos, podremos llevarlos durante horas sin sentir molestias. Sus almohadillas son suaves, y no generan demasiado calor, así que la experiencia es confortable.

Además, los auriculares Mixcder Ghost son muy ajustables. No solo podemos adaptar la diadema al tamaño de nuestra cabeza, sino que los cascos giran hasta 180 grados para que la colocación sea la idónea. Por lo tanto, estamos ante un accesorio muy cómodo.

En la parte inferior de los auriculares encontramos unos botones físicos para subir y bajar al volumen, además de para cambiar de canción o pausar la reproducción. Junto al botón de encendido está un pequeño LED que nos indica si queda batería, además de confirmar que la sincronización Bluetooth se está realizando.

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

¿Sonido? Muy bueno, y con bajos profundos

El audio de calidad se da por descontado en un producto como este, y la verdad es que los Mixcder Ghost ofrecen un sonido muy cuidado. Todo se oye con claridad, los agudos son nítidos, los tonos medios equilibrados y los bajos tienen una profundidad considerable. Con este perfil, resultan perfectos para la música pop, de baile o el hiphop, aunque en general se adaptan a todos los géneros actuales.

El sonido no se distorsiona ni al máximo volumen, y en general el audio se percibe contundente, con una potencia que hará que vivamos con mayor intensidad cualquier contenido. Desde luego, los Mixcder Ghost nos ofrecen una experiencia sonora muy destacada para su precio, y se ponen por encima de otros auriculares del segmento.

Estamos ante una gran propuesta, que además también destaca a nivel de aislamiento. En caso de que nos encontremos en un entorno ruidoso, solo necesitaremos subir un poco el volumen para evitar molestias. De todas formas, si no tenemos demasiado alta la música, podemos caminar perfectamente con los Mixcder Ghost puestos por la calle y seguir escuchando el tráfico.

La verdad es que creemos que los Mixcder Ghost ofrecen un audio sobresaliente para su precio, que te convencerá especialmente si te gustan los bajos potentes, pero que tampoco abusa de los graves, ni se vuelve pesado en ningún momento.

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Autonomía y alcance

La autonomía de los Mixcder Ghost es realmente elevada, porque 20 horas se hacen mucho en el día a día. Si escuchamos un par de horas, estamos hablando de 10 días sin cargarlos, así que se trata de un muy buen resultado. Además, la carga se realiza en un plazo entre dos o tres horas, por lo que no tarda demasiado.

Con los Mixcder Ghost viene el cable que necesitamos para conectarlos a un puerto USB, pero no el propio cargador. No nos parece demasiado grave, ya que podemos usar el de un móvil o recurrir a un ordenador. Considerando que esta decisión reduce el precio y evita malgastar los recursos del planeta, la vemos bastante razonable.

El alcance de los Mixcder Ghost es de unos 10 metros, y en un entorno abierto se puede conseguir sin problemas. Claro que en una casa afectan en gran medida el grosor de las paredes y las interferencias. De todas formas, hemos probado los Mixcder Ghost en un piso de tamaño medio para esta review, y en ningún momento hemos sufrido problemas de cobertura.

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Extras a tener muy en cuenta

Hay una serie de detalles que debemos valorar de los Mixcder Ghost. En primer lugar, incluyen botones para controlar el volumen y la reproducción, como mencionamos antes. Es una característica muy cómoda, aunque la situación de los botones en la parte inferior de los cascos hace que a veces se vuelva un poco complicado alcanzarlos.

Por otro lado, los Mixcder Ghost incluyen un micrófono, de forma que se pueden usar como manos libres. Aunque no sea su función principal, la verdad es que representa un añadido interesante. Así podemos coger una llamada aunque estemos escuchando música desde el smartphone. Además, el sonido es claro y nítido aunque el ambiente sea relativamente ruidoso.

Analizamos los Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

Por último, los Mixcder Ghost incluyen un jack estándar de 3,5 mm para conectarlos con cable, por si se nos acaba la batería o queremos usar un dispositivo que no cuenta con Bluetooth. Nos parece un extra valioso, que aumenta la versatilidad de estos auriculares. El cable de audio viene incluido, así que no necesitamos comprarlo aparte.

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Mixcder Ghost, unos buenos auriculares a un gran precio

Tras realizar esta review de los Mixcder Ghost estamos encantados con lo que ofrecen. El sonido es muy bueno para el rango de precio, la conectividad Bluetooth funciona de forma destacable y el diseño se ha cuidado. Si a eso sumamos una autonomía amplia y extras como el micrófono o el cable de 3,5 mm opcional, la verdad es que los Mixcder Ghost representan una apuesta ganadora.

Los Mixcder Ghost son unos cascos perfectos para escuchar música mientras caminamos, pero en casa también sirven para ver series y películas, o para videojuegos. Su sonido, con unos bajos bastante potentes, agradará a los usuarios jóvenes, pero tampoco es tan extremo como para que no puedan ser utilizados para tareas generales.

Probamos los Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Así que podemos recomendar los Mixcder Ghost tras realizar este análisis. Considerando su precio y sus buenas prestaciones, la verdad es que nos parecen una gran alternativa para quien desee un audio de calidad sin pasarse de presupuesto. Desde luego, es un producto a tener en cuenta para mejorar tus auriculares actuales.

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Los puntos fuertes de los Mixcder Ghost que hemos encontrado en nuestra review son:

  1. Gran audio a un precio muy interesante.
  2. Un diseño original pero discreto.
  3. Extras como el jack de audio o el micrófono integrado.
  4. Una buena autonomía.

Los puntos débiles de los Mixcder Ghost que hemos encontrado en nuestra review son:

  1. El cargador USB no viene incluido, aunque seguro que ya tendremos uno.
  2. Los botones a veces no son muy cómodos.

Imagen - Review: Mixcder Ghost, unos auriculares inalámbricos con gran sonido y un diseño atractivo

Compra: Mixcder Ghost (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.