El Rubius supera un millón de RTs con el tweet "Limonada"

El Rubius supera un millón de RTs con el tweet "Limonada"

El Rubius consigue superar el millón de RTs con un tweet en el que simplemente dice “Limonada". Aunque pueda parecer absurdo el motivo por el que los usuarios comparten este tweet, la realidad es bien diferente.

El famoso youtuber ha anunciado en su canal un sorteo entre los usuarios que hagan retweet al simple mensaje de “Limonada”. Asimismo, el tweet ha conseguido ya más de 590.000 favoritos o “me gusta”.

Imagen - El Rubius supera un millón de RTs con el tweet "Limonada"

El Rubius regala varios productos tecnológicos entre los usuarios que hagan retweet al mensaje. Entre ellos se encuentra una PlayStation 4, una consola Xbox One, mandos para las consolas, teclados para gamers y otra gran cantidad.

El motivo de que el mensaje sea “Limonada” es porque asegura que sortea “limones 4K” cultivados por el propio youtuber, algo que seguramente los seguidores entiendan mejor que nadie por su peculiar humor.

La cuestión es que un millón de RTs a un simple tweet como este ha hecho que arda la red social Twitter. Y es que se situaría entre los 5 tweets con más RTs en toda la historia. Este logro se une a que recientemente superó los 20 millones de suscriptores en YouTube.

El Rubius ya es el canal más popular en España y el octavo en el mundo. En Twitter también se está haciendo un hueco entre la élite de esta red social. Ahora ha sido el turno de conseguir que un tweet simple se convierta en uno de los más compartidos hasta el momento. Habrá que ver qué es lo siguiente que pretende.

  • Ver Comentarios