Samsung Galaxy A (2016) en color pink gold ya disponible en España

Samsung Galaxy A (2016) en color pink gold ya disponible en España

Samsung ha anunciado la disponibilidad de unos teléfonos bastante recientes en un nuevo color. Se trata de la gama de terminales Samsung Galaxy A (2016) que ya se pueden comprar en España en color oro rosa.

A partir de ahora podrás adquirir cualquier smartphone de la familia Samsung Galaxy A (2016) en este nuevo color que cada vez se está poniendo más de moda. Este color ya está disponible en el Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5.

Desde 299 euros

El precio de estos móviles parte desde los 299 euros. Concretamente estamos hablando de que la versión más pequeña, que es el Galaxy A3, tiene un precio de 299 euros mientras que el Samsung Galaxy A5 sube hasta los 429 euros.

Imagen - Samsung Galaxy A (2016) en color pink gold ya disponible en España

El nuevo color se une a los ya disponible color negro, dorado y blanco. Con la implementación de este nuevo color habrá más posibilidades de comprar a partir de ahora, en total cuatro.

Diseño premium y lo último en tecnología

Los terminales pertenecientes a esta gama son móviles que cuentan con un diseño premium con acabado en aluminio. Las pantalla de los dispositivos están protegidas por Gorilla Glass gracias al cual resistan arañazos sin que la pantalla sufra desperfectos.

Por su parte el Samsung Galaxy A5 además incluye Samsung Pay gracias al lector de huellas que posee mediante el cual podrás realizar pagos seguros con tus tarjetas.

Sin duda son buenos terminales con precios quizás un poco altos, pero que no te decepcionarán en cuanto a diseño y rendimiento en general.

¿Qué te parece el nuevo color oro rosa para los Samsung Galaxy A (2016)?

Compra: Samsung Galaxy A (2016)

  • Ver Comentarios