Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: se filtran sus diseños

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: se filtran sus diseños

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están a punto de presentarse, tanto es así que lo más posible es que los veamos en el próximo Mobile World Congress del próximo mes, concretamente el 21 de febrero. Conocemos ya uno de los detalles más importantes, el diseño de los terminales.

Entre otras cosas, vemos un diseño bastante continuista respecto a los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Plus. Parece que de momento no cambiará nada y seguiremos con el mismo diseño, aunque si parece que por lo menos el botón Home y las cámaras frontales serán algo más grandes.

Más detalles de los nuevos Samsung

Aparte del diseño, tenemos algunos nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Por los datos que vamos conociendo, los nuevos terminales vendrán en dos tamaños diferentes correspondientes a las 5.1 pulgadas del Samsung Galaxy S7 y a las 5.5 pulgadas del Samsung Galaxy S7 Edge.

Imagen - Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: se filtran sus diseños
Además de eso, también podríamos tener una ranura de tarjetas microSD gracias a la cual se podrá ampliar el almacenamiento interno hasta los 200 Gb de capacidad. Además tendremos certificación IP67 que haría que estos nuevos teléfonos serían resistentes al polvo y al agua.

Otro de los aspectos que había que destacar sería la ampliación de capacidad de las baterías de ambos modelos. Mientras que el Samsung Galaxy S7 tendría una batería de 3.000 mAh, la versión Edge pasaría a tener 3.600 mAh de batería.

Viendo las imágenes y como ya hemos comentado, parece que la cámara delantera tendrá mayor resolución y es posible que por eso se vea más grande en la parte frontal del terminal. La cámara trasera, por el contrario, bajaría su resolución hasta los 12 megapíxeles.

Imagen - Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: se filtran sus diseños

En cuanto al software lo más probable es que traia ya Android 6.0 Marshmallow, pero con algunos detalles distintos en Touchwiz. Por ejemplo, vemos como el reloj de la pantalla bloqueada ha cambiado de lugar y pasa a estar en el centro y no tendremos iconos rápidos, como el que existía de llamadas y cámara.

Por último se da por hecho que ambas versiones del Samsung Galaxy S7 tendrán pantalla con resolución Quad HD, procesador Exynos 8 Octa 8890 a 2.3 Ghz y una memoria RAM de 4 Gb, con modalidades de almacenamiento de 32 y 64 Gb.

¿Qué te parecen las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge?

Vía: Venturebeat 

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios