Samsung Galaxy S7, filtradas sus posibles especificaciones

Samsung Galaxy S7, filtradas sus posibles especificaciones

Cuando hace unos meses analizamos el Samsung Galaxy S6 edge nos dejó unas excelentes impresiones, y hace poco hemos conocido la versión edge+ de mayor tamaño. Pero, para que en el 2016 disfrutemos de nuevos terminales, la firma surcoreana tiene que empezar a trabajar mucho antes. Pues bien, ahora se han filtrado las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S7.

En este caso, provienen del popular test de rendimiento AnTuTu. El nuevo modelo tiene como nombre en clave "Lucky" ya que muchas culturas asocian el número siete con la buena suerte. Lo cierto es que hasta el momento han aparecido diversos rumores, pero hoy vamos a echar un vistazo a los de AntuTU, de los que existen pruebas.

Imagen - Samsung Galaxy S7, filtradas sus posibles especificaciones

Samsung Galaxy S7, posibles características 

Estas son las especificaciones que se han filtrado en AnTuTu respecto al Samsung Galaxy S7... aunque no podríamos descartar que en realidad se tratara de otro modelo de gama alta que vaya a salir antes. En cualquier caso, aquí tienes los datos:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820.
  3. GPU: Adreno 530.
  4. Memoria RAM: 4 GB.
  5. Almacenamiento interno: 32 GB.
  6. Cámara trasera: 16 megapíxeles.
  7. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  8. Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

Obviamente, esta información procede de un dispositivo de pruebas, porque el Samsung Galaxy S7 usará cuando salga el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Desde luego, algunos detalles sorprenden, como una pantalla muy grande o una cámara que no aumenta los megapíxeles respecto a la del año pasado.

Otros rumores apuntan a modelos con el procesador Samsung Exynos 8890, aparte de los que incluyan Qualcomm Snapdragon 820, y se comenta que se trabaja en una cámara ISOCELL de 20 megapíxeles. Incluso hay quien asegura que la ranura para tarjetas microSD podría volver.

Esta es la imagen del test de AnTuTu del supuesto Samsung Galaxy S7 y sus características:

Imagen - Samsung Galaxy S7, filtradas sus posibles especificaciones

Así que se han filtrado unas posibles especificaciones del Samsung Galaxy S7 "Lucky", aunque no podemos descartar que se trate de un prototipo, y que la versión final sea distinta. Desde luego, parece probable algún modelo con pantalla más pequeña y distintas variantes de almacenamiento.

¿Qué opinas de las características filtradas del Samsung Galaxy S7? ¿Te convencen, o no te parecen fiables con tantos meses de antelación?

Vía: Weibo

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios