Samsung Galaxy Note 6 podría aparecer en julio con Android N

Samsung Galaxy Note 6 podría aparecer en julio con Android N

Con el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, ya surgen rumores de otro teléfono de otra gama de Samsung. Se trata del Samsung Galaxy Note 6, el cual podría aparecer en algún momento del mes de julio con Android N.

De momento desconocemos detalles concretos de este nuevo terminal Galaxy, lo que sí parece seguro es que en cuanto llegue lo hará con una nueva versión de Android, concretamente casi seguro que con Android N.

Nuevo Samsung Galaxy Note en 4 meses

Cuando aun todavía el Samsung Galaxy Note 5 no ha llegado del todo a España, ya tenemos nuevas noticias acerca de una nueva versión de esta gama de phablets. Recordemos que el Galaxy Note 5 se lanzó en muchos países y no fue hasta hace poco tiempo que Samsung anunció que llegaría a España.

7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Y, ¿qué sabemos del nuevo Samsung Galaxy Note 6? Todo apunta a que el terminal sería algo más potente que el actual Galaxy Note 5 y podría traer 6 GB de memoria RAM, algo poco común aun en terminales.

Imagen - Samsung Galaxy Note 6 podría aparecer en julio con Android N

También se habla de una posible pantalla de 5.8 pulgadas y el sistema operativo Android N, la nueva versión de Android. Suponemos que su cámara trasera será similar o igual a la nueva del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Por supuesto no faltaría el S-Pen y varias modalidades de almacenamiento y colores. Lo que habrá que ver es si finalmente también llega a España o pasa igual que con el Samsung Galaxy Note 5, el cual no llegó oficialmente a nuestro país.

¿Qué te parecen las posibles características del Samsung Galaxy Note 6?

Vía: Sammobile

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios