6 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S23

6 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S23

Si estás pensando en comprar un móvil nuevo y has visto la reciente salida al mercado de los nuevos Samsung Galaxy S23, debes saber que existen muchos motivos por los cuales comprar este nuevo móvil de Samsung. En el siguiente artículo que contamos todos los motivos por los cuales deberás comprar un Samsung Galaxy S23.

En nuestra reciente review del Samsung Galaxy S23 Ultra podrás ver de lo que es capaz, el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Este móvil cuenta con otros dos hermanos menores como Samsung nos tiene acostumbrados, el Galaxy S23 y el S23+. En el siguiente artículo podrás ver los motivos por los cuales comprar el Galaxy S23.

Todos sabemos que cuando vamos a comprar un móvil de Samsung de gama alta, tendremos que tener muy claro que vamos a hacer un desembolso muy grande, pero no siempre por gastar más dinero tendremos el mejor móvil. En el caso del Galaxy S23 la elección es realmente buena y a continuación, te decimos todos los motivos.

Mejores trucos Galaxy S23

Snapdragon en cabeza

Uno de los principales motivos por lo que comprar un Galaxy S23 es su procesador. Parece que Samsung ha salido escaldado de las duras críticas de los procesadores Exynos, los cuales han tenido problemas de temperatura y de falta de rendimiento. Recordemos que los dos anteriores móviles de gama alta contaban con versiones Exynos y versiones con Snapdragon.

Qualcomm es uno de los principales fabricantes de procesadores para móvil, sus procesadores están presentes en un gran número de los móviles actuales y es que se ha comprobado que los procesadores Snapdragon aportan muchísimo más rendimiento que otros como, MediaTek o los anteriormente nombrados Exynos.

Los nuevos Samsung Galaxy S23 cuenta con el nuevo Snapdragon 8 Gen 2 for Samsung, un procesador que ha solucionado todos los demás problemas que han ocasionado los antiguos Exynos. Los nuevos Snapdragon aportan un 8% más de velocidad que los procesadores anteriores y si estás buscando el móvil con mejor procesador, el Galaxy S23 es el indicado.

Tamaño adecuado para manos pequeñas y grandes

Imagen - 6 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S23

Parece una obviedad, pero actualmente es casi imposible encontrar móviles con pantallas de menos de 5,5 pulgadas. Los fabricantes se han acostumbrado a fabricar móviles grandes, pues en una pantalla más grande podemos disfrutar de mejor contenido multimedia, pero no debemos olvidar que móviles como el iPhone 4 han sido todo un éxito por su tamaño compacto.

El nuevo Galaxy S23 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, no es una de las pantallas más pequeñas, pero sí es de las que menos pulgadas tiene entre todos los móviles de gama alta. Solamente Asus con su Zenfone 9 con una pantalla de 5,9 pulgadas.

El panel del Galaxy S23 es un Dynamic AMOLED 2x y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, la cual es adaptativa, lo que cuál hará que el móvil se optimice de manera automática. Su resolución es de 1.080 x 2.340 píxeles con una calidad FHD+. Gracias a esta pantalla podrás ver los colores y vívidos y unos negros puros.

One UI 5.1 y Android 13

Desde hace ya unos años, Samsung se ha aliado con Google y esto ha supuesto que las actualizaciones del sistema Android lleguen tan pronto como salen al mercado, por lo que con el nuevo Samsung Galaxy S23 tendrás Android 13 y la capa de personalización One UI 5.1 con interesantes novedades que te harán la vida más fácil.

Algunas de las mejoras notables de la nueva serie Galaxy S23 con Android 13 y One UI 5.1 será una mayor integración con el ecosistema Galaxy, una interfaz más limpia y, lejos de la pureza de Android Stock, los coreanos han llevado una capa de personalización a unos niveles que, para el usuario son sencillos e intuitivos.

Triple cámara de infarto

No es ninguna novedad que las cámaras de los móviles Samsung son una de las mejores. El Samsung Galaxy 23 cuenta con un conjunto de cámara triple. Su sensor principal es de 50 MP que está acompañado de una lente gran angular de 12,2 MP y por último tenemos un sensor teleobjetivo de 10 MP.

En cuanto a la cámara frontal, el Samsung Galaxy S23 cuenta con una cámara de 12 MP, la misma que el resto de los modelos de la serie S23, con esta cámara delantera podrás tomar los mejores selfies con mayor claridad y gracias a su gran ángulo de visión podréis ser muchos más en el selfie.

Menor precio con mismas prestaciones

El nuevo Galaxy S23 cuenta con las mismas prestaciones que su hermano mayor, el Galaxy S23+. Aunque cuente con una pantalla más pequeña y una batería de menor capacidad, la duración de la misma será igual que la de su hermano mayor, pues el consumo es mucho menor.

Cuentan con el mismo procesador, el Snapdragon 8 Gen 2, el cual ya hemos nombrado más arriba. Las cámaras del S23 y la del S23+ con las mismas, por lo que podrás tomar las mismas fotos con uno u otro móvil. A no ser que quieras un móvil con mejores cámaras, entonces tendrás que comprar el Galaxy S23 Ultra, y ver los motivos por los que comprar dicho móvil.

Conectividad para tener siempre la mayor velocidad

Los nuevos Samsung Galaxy S23 cuentan con un panel de conectividad que los permite ser uno de los mejores móviles con la mayor conectividad actual. El Samsung Galaxy S23 cuenta con: 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, NFC y GPS.

Gracias con este apartado de conectividad podrás disfrutar de la máxima velocidad de navegación gracias a la conexión 5G o al WiFi 6E en el caso de que estés conectado a una red WiFi de alta velocidad como la gran mayoría de las redes WiFi de nuestro país.

Estos son todos los motivos por los cuales comprar un Samsung Galaxy S23, uno de los móviles de gama alta de Samsung que ha dado el pistoletazo de salida en el mercado. Un móvil compacto, rápido, fiable y, a pesar de ser algo caro, vale todo el dinero que nos gastamos en su compra.

iPhone 14 Pro Max vs Samsung Galaxy S23 Ultra: ¿cuál es mejor?

  • Ver Comentarios