Samsung lanzará unos auriculares con Bixby junto al Galaxy Note 8

Samsung lanzará unos auriculares con Bixby junto al Galaxy Note 8

Para los fanáticos de los asistentes virtuales puede haber buenas noticias el próximo 23 de agosto, y es que Samsung lanzará unos auriculares con Bixby junto al Galaxy Note 8. Las críticas han sido positivas con este sistema que ya funciona dentro del Samsung Galaxy S8, por lo que no es extraño que el fabricante sudcoreano quiera explotar todo su potencial.

Los auriculares se conectarían a los móviles Samsung por medio de Bluetooth, pero Bixby sería el gran protagonista. El sistema es muy parecido a los auriculares inalámbricos de Apple, pero por supuesto con el toque Samsung, aunque también puede tratarse de una estrategia de marketing muy bien pensada para impulsar las futuras ventas del Galaxy Note 8.

El funcionamiento de estos auriculares estará basado en comandos de voz que serán recibidos por Bixby: desde colocar música, hasta realizar llamadas. Además incluirá una tecnología llamada Noise Blocking Technology que se ocupa de reconocer la voz de su usuario aún cuando en el ambiente hay demasiado ruido.

Las pruebas de los auriculares con Bixby parece que están andando para evitar cualquier contratiempo justo antes o los días posteriores del lanzamiento de estos dispositivos. Como se pueden imaginar, no se trata de información oficial, pero es una filtración reciente que ha llegado a las redes y con la cercanía de la fecha de lanzamiento puede ser realidad.

Como regalo para enamorar con el Galaxy Note 8

¿Se recuerdan cuando regalaban las Samsung Gear VR con la compra del Galaxy S7? Pues la misma estrategia pudiera utilizar el fabricante con la venta del Galaxy Note 8, incluir por tiempo limitado uno de estos auriculares con Bixby sin coste adicional para captar la atención de los potenciales compradores.

Con la noticia de que Samsung lanzará unos auriculares con Bixby junto al Galaxy Note 8 se sacude un poco el sector, ya que sería una novedad en el mundo Android la incorporación de este tipo de auriculares y pudiera marcar una tendencia para cerrar el año o iniciar 2018.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios