Samsung Pay permitirá pagos mediante PayPal

Samsung Pay permitirá pagos mediante PayPal

La tecnología está cambiando la forma en la que hacemos actividades cotidianas, como por ejemplo el modo en el que pagamos nuestras compras. Nadie se habría imaginado hace unos años que sería posible pagar con el móvil, e incluso con nuestro reloj, pero es posible gracias a aplicaciones como Samsung Pay, cuyo servicio dentro de poco también permitirá pagos mediante PayPal.

Los dueños de teléfonos Samsung pueden utilizar actualmente esta aplicación en España y otros países para crear carteras virtuales en las que poder llevar todas nuestras tarjetas vigentes, y pagar con ellas es tan fácil como escoger la deseada y acercar el teléfono al TPV del establecimiento. Tras ello, tendremos que poner nuestro dedo sobre el lector de huellas dactilares, o introducir el PIN, dependiendo de cómo hayamos configurado la seguridad de la aplicación.

Imagen - Samsung Pay permitirá pagos mediante PayPal

Ahora la compañía surcoreana ha anunciado una colaboración con PayPal, debido a la cual permitirán incluir además de tarjetas de crédito y débito, cuentas de este servicio para pagar con nuestro saldo disponible en la misma, o con los métodos de pago vinculados. Y gracias a Braintree, un servicio de PayPal, los comerciantes podrán aceptar pagos de Samsung Pay incluso en sus aplicaciones o páginas web, si disponen de ellas.

Además, todas las medidas de seguridad que ofrece Samsung Pay seguirán estando presentes a la hora de vincular nuestras cuentas de PayPal, incluido los métodos de verificación como el escaneo de huella dactilar, o el de iris. De este modo, contaremos con la tranquilidad de que aunque perdamos el móvil y alguien lo encuentre no podrá utilizarlo para pagar.

De momento Samsung Pay permite pagos mediante PayPal en Estados Unidos, aunque la compañía ya ha adelantado su intención de expandir esta posibilidad al resto de territorios. Aseguran que podremos contar con esta novedad dentro de poco tiempo, aunque no hacen referencia a ninguna fecha exacta, por lo que solo nos queda esperar.

  • Ver Comentarios