Snapchat Spectacles ya se pueden comprar en España

Snapchat Spectacles ya se pueden comprar en España

Después de un lanzamiento muy local en Estados Unidos, las gafas Snapchat Spectacles ya se pueden comprar en España. Este accesorio que se mueve entre la moda y la tecnología fue anunciado oficialmente en septiembre de 2016, su objetivo es proteger tus ojos del sol y capturar los mejores snaps pulsando solamente un botón que enviará el contenido al móvil para subirlos a Snapchat.

España es uno de los países de Europa que ahora cuentan con este particular gadget, pero eso sí, no serán baratas porque las Snapchat Spectacles cuestan 150 euros.

Estas particulares gafas cuentan con una cámara integrada con un botón físico que activa el modo grabación. Esta cámara está ubicada en el extremo izquierdo de las lentes, mientras que del lado derecho se encuentra un indicador LED para mostrar que se esta capturando un nuevo video.

Estas gafas estarán vinculadas con los Recuerdos de Snapchat y de forma automática por medio de la aplicación se podrán ver estos snaps con formato circular con una duración de 10 segundos, incluso pueden ser utilizados para colgar en una Stories de Instagram si es tu gusto, pero no el fin de este producto.

Imagen - Snapchat Spectacles ya se pueden comprar en España

La web oficial de Snapchat ofrece ya las gafas en España por el precio antes comentado, en el que se incluye un estuche especial que funciona como cargador de las mismas y seguramente querrás cuidarlo porque tiene un precio de 60 euros por separado.

Dónde comprar las Snapchat Spectacles en España

En Barcelona han colocado una Snapbots, que son las máquinas expendedoras de las gafas y estarán entre el 2 de junio y el 3 de junio, pero en total son dos puntos móviles que estarán viajando por España para poder comprar las Spectacles. También puedes ordenarlas por la web del fabricante, en donde ofrecen entregarlas en un máximo de cinco días hábiles, gracias a que ahora las Snapchat Spectacles ya se pueden comprar directamente en España.

  • Ver Comentarios