Spotify Premium para estudiantes, por solo 0,99 euros durante 3 meses

Por Jonay Estévez |

¿Eres estudiante ahora mismo y te gustaría suscribirte a Spotify Premium escuchar todo tipo de música? Si es así deberías conocer la oferta de Spotify Premium para estudiantes, que podrás disfrutar por solo 0,99 euros durante 3 meses.

Spotify tiene un precio mensual más elevado para usuarios premium, pero de vez en cuando distintas ofertas para hacerse con su servicio por un coste más bajo. Es esta ocasión, una promoción temporal indicada para estudiantes que cumplan con unos requisitos.

Una de las mayores bondades de Spotify Premium es que no tiene anuncios, sin embargo, la opción gratuita que si los tiene permitirá saltárselos, una información que conocimos hace pocos días y que habrá que ver en que queda finalmente.

Imagen - Spotify Premium para estudiantes, por solo 0,99 euros durante 3 meses

Requisitos para esta oferta

Uno de los requisitos indispensables para poder aprovechar esta oferta de Spotify Premium para estudiantes por solo 0,99 euros por 3 meses es que debe ser la primera vez que te registres en el servicio, no vale que ya estés de antes o hayas aprovechado otras ofertas.

Spotify podría subir sus precios en España

Otros requisitos extras que debes cumplir son los siguientes:

  1. Condición de estudiante: el usuario que quiera acogerse a la oferta debe demostrar la condición de estudiante dentro de la plataforma.
  2. Forma de pago: para pagar esta oferta no se pueden usar tarjetas regalo o de prepago, solo formas de pago vigentes y válidas.

Imagen - Spotify Premium para estudiantes, por solo 0,99 euros durante 3 meses

Lo más importante, aparte de los dos requisitos anteriores, es ser nuevo suscriptor. Si finalmente te haces con la oferta debes saber que durante los tres primeros meses pagarás solo 0,99 €, después de la finalización de la promoción el precio será de 4,99 €/mes.

Esta oferta tiene fecha de caducidad ya que solamente podrás acogerte a ella hasta el próximo 29 de octubre. Es decir, te puede registrar ahora, pero puedes canjearla hasta ese día, o ejecutarla desde que te registres para disfrutar de Spotify Premium más barato.

Ya sabes, aprovecha para registrarte en Spotify Premium para estudiantes por solo 0,99 euros durante 3 meses. A cambio podrás disfrutar de millones de canciones sin anuncios y de gran calidad y el modo sin conexión para evitar gasto de datos.

Cómo dar de baja Spotify

Web: Spotify para estudiantes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.