Tingles, una app con ASMR para Android y iOS

Tingles, una app con ASMR para Android y iOS

Tingles es una aplicación diseñada para el ASMR, un tipo de vídeos con sonidos relajantes, que poco a poco van ganando más seguidores. Tingles no deja de ser una app de vídeo en streaming para Android y iOS, pero pensada para el ASMR, que es el único contenido que ofrece.

El ASMR es un fenómeno no muy estudiado, cuyas siglas responden a "Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma". No todo el mundo lo siente, pero en general se describe como una agradable cosquilleo alrededor de la nunca ante ciertos sonidos o estímulos visuales.

Tingles es una app que reúne este material, en lugar de que tengamos que acudir a YouTube, donde hay muchísimos vídeos de ASMR, pero no tan bien clasificados. Además, el actual funcionamiento del feed de YouTube no invita a relajarnos en absoluto.

En Tingles hay clips muy diversos: desde chasquidos con los dedos o usuarios comiendo alimentos crujientes, hasta simulaciones de que nos cortan el pelo o nos limpian los oídos. Algunos creadores añaden un componente sensual al ASMR, pero en ningún hablaríamos de contenido para adultos.

Imagen - Tingles, una app con ASMR para Android y iOS

La app de Tingles para Android y iOS se ha diseñado con el ASMR en mente, así que las funciones que incluye se adecuan a su planteamiento. Estas son las más destacadas:

  1. Sin anuncios.
  2. Temporizador de apagado por si escuchamos Tingles a la hora de dormir.
  3. Reproducción en segundo plano y con la pantalla apagada.
  4. Vídeos exclusivos para los suscriptores.

Tingles no se puede financiar con anuncios, pues irían en contra del objetivo relajante del ASMR. Así que hay una versión premium, que por 9,99 euros al mes (o 59,99 euros al año) permite descargar los vídeos para verlos offline y desbloquea el modo solo de audio.

Además, podemos apoyar a los creadores que nos gusten con donativos puntuales, o suscribirnos mensualmente para acceder a sus vídeos exclusivos de Tingles.

Si eres aficionado al ASRM, la aplicación de Tingles puede ser una buena compañera a la hora de ver este contenido en Android y iOS. Aunque casi todos los vídeos también los encontraremos en YouTube, en general Tingles es más adecuada.

¿Qué opinas de Tingles? ¿Conocías el ASMR como una alternativa para relajarte y dormir mejor?

  1. Descarga Tingles para Android

descarga

  1. Descarga Tingles para iOS

descarga

  • Ver Comentarios