Todas las aplicaciones de Google para iOS

Todas las aplicaciones de Google para iOS

Google no ha dejado sus tentáculos solamente para Android, también ha echado raíces en iOS, conscientes de que muchos de sus servicios los usan todos, incluso los devotos de Apple, por ello te traemos una lista de todas las aplicaciones de Google para iOS.

Esta lista de todas las aplicaciones de Google para iOS es bastante nutrida, podrás ver herramientas que son bastante populares, como otras que ni siquiera sabías que existían, por lo que si tienes un iPhone o un iPad te invitamos a revisar estas apps y descargar la que más te interese.

Cómo convertir iOS en Android

Productividad

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. Gmail: Esta es la más obvia de las aplicaciones de Google para iOS, es la app de su correo electrónico, por lo que debe estar disponible en cualquier plataforma.
  2. Google: Safari es muy popular como navegador en iOS, pero Google tiene el reinado y por ello está también disponible en iOS, con todas sus herramientas de búsqueda.
  3. Google Chrome: El navegador Chrome es muy popular, digamos que es una versión concreta de Google solamente para ir entre páginas web.
  4. Google Drive: iCloud es una nube bastante buena, pero es un servicio limitado, eso lo sabe Google y por eso desarrolló una versión de Drive para iOS.
  5. Google Fotos: Todas las fotos que quieras guardar, sin límite… pero con el tamaño que establece Google, podrás organizar por álbum y utilizar la inteligencia artificial para realizar búsquedas inteligentes. Lee aquí las diferencias entre Google Fotos y Apple Fotos.

  1. Google Maps: Nadie puede colocar en duda que una de las mejores apps de GPS y mapas es Maps de Google y está disponible en iOS.
  2. Google Home: Si tienes un Chromecast o un dispositivo Home debes contar con esta app en tu iPhone para poder manejarlos desde un iPhone o iPad.
  3. Google Calendar: Los usuarios de Gmail seguramente querrán tener acceso a esta herramienta y está disponible para iOS. Siendo capaz de conectar el calendario del correo con el app de forma simple.

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. Inbox by Gmail: El cliente para gestionar el correo electrónico, con más novedades que el app de Gmail. Lee aquí cómo funciona Inbox by Gmail.
  2. FotoScan: Una app diseñada para digitalizar las fotografías que poseemos en físico, consigue excelentes resultados en el almacenamiento de imágenes.
  3. Google Cardboard: Esta es la aplicación que se utiliza para gestionar contenido en realidad virtual, es muy útil ya que Apple hasta ahora no ha apostado formalmente por esta tecnología.
  4. Android Wear: Puede ser que tengas un iPhone, pero te guste más otro tipo de wearables que no es el Apple Watch, si ese es tu caso entonces debes utilizar esta app para gestionarlos.
  5. Noticias y Tiempo de Google: Su nombre lo dice todo, puedes estar informado del clima y las noticias locales más importantes.

Mensajería y redes sociales

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. Google Hangouts: Este es un chat insustituible, porque lo emplean quienes utilizan la plataforma de correos de Google.
  2. Google+: Aunque no haya logrado la acogida que la empresa esperaba, esta red social tiene algunos miles de usuarios que le gustaría entrar desde su iPhone.
  3. Google Allo: La aplicación de mensajería instantánea de Google está disponible en iOS.

Ocio

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. YouTube: Todo el mundo ve vídeos en YouTube, incluso si tienes Apple TV y tienes un iPhone, es una plataforma líder indiscutible, así que por qué no tenerla en iOS.
  2. YouTube Kids: La misma app de YouTube pero diseñada con contenido exclusivo para los pequeños de la casa y que está disponible en iOS.
  3. Google Earth: Conocida app de exploración de la tierra también disponible en iOS.

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. Google Play Music: No todo el mundo está suscrito a Apple Music o Spotify, así que puedes también probar Play Music desde tu iPhone.
  2. Google Play Books: La descarga de libros digitales de Google también puedes hacerla desde un dispositivo iOS.
  3. Google Street View: Es una fusión entre Google Maps y Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle en 360 grados.
  4. Google Trips: Organiza y gestiona tus viajes con esta app de Google en tu iPhone.
  5. Motion Stills: Para los amantes del vídeo y del contenido esta aplicación de Google permite capturar vídeos cortos y transformarlos en cinemagrafías o barridos debido a una avanzada tecnología de estabilización y renderizado.

Ofimática

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. Documentos de Google: Esta es la plataforma de creación y gestión de documentos de ofimática de Google y está disponible en Google Play
  2. Presentaciones de Google: Realizar una presentación nunca fue tan sencillo como con esta app que puedes tener en tu iPhone.
  3. Google Keep: Gestiona toda tu información personal a través de notas con esta app que puedes descargar en iOS.

Negocios Digitales

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

  1. Google My Business: Gestión de fichas empresariales o de negocios para mostrar a los usuarios locales de Google Maps y en las búsquedas de Google.
  2. Google Analytics: la popular plataforma de métrica creada por Google también disponible en iOS.
  3. Google Adsense: Ganar dinero con publicidad de Google, que puedes gestionar también desde un iPhone.
  4. AdWords Express: Gestiona tus anuncios en línea también desde tu iPhone o iPad.

Imagen - Todas las aplicaciones de Google para iOS

Existen otras 25 apps menos relevantes o que están disponibles y que están en desuso. Sin embargo estas tres son algunas que podemos rescatar de esa lista:

  1. Google Classroom: La plataforma en línea educativa gratuita de Google también puede utilizarse desde iOS.
  2. Google Authenticator: La verificación en dos pasos de tu cuenta Google puedes gestionarla desde un iPhone o iPad
  3. GBoard: Este es imp de los mejores teclados disponibles y lo puedes tener también en tu móvil iOS.

Estas son todas las aplicaciones de Google para iOS que merece la pena tener en un iPhone o iPad, si hasta ahora no les has probado sería interesante que te des un paseo por la tienda de aplicaciones o pulsando sobre el nombre de cada una de ellas en este trabajo para conocerles mejor.

  • Ver Comentarios