StickerGO, la app que actualiza los stickers cada día en WhatsApp

StickerGO, la app que actualiza los stickers cada día en WhatsApp

Si eres fanático de las pegatinas, entonces descarga StickerGO, la app de stickers para WhatsApp que todos están usando ahora. Se trata de una aplicación en la que puedes descargar una extensa lista de colecciones disponibles por temáticas, que además se actualizan cada 24 horas sin que debas hacer nada más, simplemente se renovarán por sí solas en tu móvil.

Esta aplicación con stickers para WhatsApp, cuenta con casi 50 colecciones de pegatinas de memes y 343 paquetes con imágenes variadas de animales, que puedes elegir instalar tantos como quieras en el menú de tu mensajería y compartirlos con tus amigos y en todas tus conversaciones.

Cómo pasar los stickers de WhatsApp a WhatsApp Plus

Durante la Navidad, StickerGo cuenta con una selección de pegatinas en una colección especial para celebrar en las fiestas, que incluye a Papá Noel, Pesebres, árboles de Navidad y muchas decoraciones festivas.

Imagen - Descarga StickerGO, la app de stickers para WhatsApp

En la portada de la aplicación también conseguirás colecciones que son muy populares en este momento, así podrás elegirlas fácilmente, para luego incorporarlas en WhatsApp, así como en Telegram, si lo deseas, ya que la aplicación también está disponible para esa otra plataforma.

Otra de las características que probablemente te guste de StickerGO, es que tendrás la posibilidad de crear tu mismo tus propias colecciones, solamente necesitas completar la información relacionada con la colección y luego añadir las imágenes para poder tener tus pegatinas disponibles para compartir.

Cómo funciona StickerGO

El procedimiento para instalar y utilizar StickerGO es bastante rápido y sencillo:

  1. Una vez que descargas la aplicación desde Google Play Store, solamente necesitas ejecutarla para que puedas comenzar a ver el contenido.
  2. Verás las colecciones allí disponibles y solamente necesitas presionar sobre la que deseas.

Imagen - Descarga StickerGO, la app de stickers para WhatsApp

  1. Luego, podrás encontrar abajo un botón de color verde que dice “agregar a WhatsApp”, de esta manera se añadirá a tu menú de pegatinas, como una colección independiente.

Imagen - Descarga StickerGO, la app de stickers para WhatsApp

  1. Una vez que hayas enviado la colección que deseas a WhatsApp, entonces solo necesitas ir hasta la mensajería y seleccionar la imagen que deseas compartir.

La aplicación, luego de que está instalada, irá actualizando diariamente los stickers de las diferentes colecciones que hayas compartido en tu WhatsApp, sin que debas hacer nada más.

  1. Descarga StickerGO para Android

descarga

16 mejores packs de stickers para WhatsApp

  • Ver Comentarios