7 aplicaciones de karaoke para el móvil

7 aplicaciones de karaoke para el móvil

Una de las formas más divertidas de salir de la rutina es ir a un karaoke con unos amigos, pero no siempre hay la opción de salir de casa, por eso, nosotros te traemos 7 aplicaciones de karaoke para el móvil, y así poder ponerte a cantar donde y cuando quieras.

Tanto si eres una superstar cantando como si lo tuyo se parece a cualquier cosa menos a cantar, con estas aplicaciones que te vamos a enseñar te lo vas a pasar realmente bien.

Smule

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil

Smule es la primera de las aplicaciones de karaoke para tu móvil que te mostramos. Smule te permitirá cantar sólo o a dúo con amigos, desconocidos de todo el mundo e incluso algún que otro famoso que se cuelan de vez en cuando por la app como, por ejemplo, Luis Fonsi.

Además, la aplicación tiene funciones interesantes como el filtro de voz, efectos de vídeo, control parental o, incluso, poder grabarte mientras cantas y compartirlo en una plataforma con más de 50 millones de usuarios.

Es una app gratuita, aunque con compras dentro de la propia aplicación, además, es compatible con iOS y Android.

  1. Descarga Smule para Android

descarga

  1. Descarga Smule para iOS

descarga

StarMarker

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil

Se trata de una aplicación de karaoke gratuita que te permite interactuar con otros usuarios amigablemente u organizando competiciones, gracias a tu móvil.

Podrás grabar tus actuaciones, pero la cosa no queda ahí, esas grabaciones las podrás editar con diferentes efectos para compartirlas con tus amigos.

Además, tenemos un sistema, como ocurre en varias aplicaciones de la lista, para mejorar la voz y una función que llaman “Gancho” con el que cualquier usuario puede cantar sólo una parte de una canción.

  1. Descargar StarMarker para Android

descarga

  1. Descargar StarMarker para iOS

descarga

Singa

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil
Singa es otra de las aplicaciones de karaoke que os proponemos, tiene una biblioteca de más de 60.000 canciones y letras para tu móvil Android bajando hasta las 25.000 para los que tienen un móvil con iOS.

Podemos encontrar los últimos éxitos musicales, clásicos o incluso buscar por nuestro estado de ánimo, desde nuestro móvil.

También podemos crearnos un perfil para guardar nuestras canciones favoritas que después podrás compartir por redes sociales. La app es gratuita, aunque con anuncios y con la posibilidad de compras.

  1. Descargar Singa para Android

descarga

  1. Descargar Singa para iOS

descarga

AutoRap

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil

La siguiente de estas aplicaciones de karaoke que os proponemos no es precisamente de canto sino de rapeo. Podrás elegir entre temas de Eminem, Tupac y Snoop Dogg, entre otros y todo desde tu móvil.

También podrás aceptar retos de otros usuarios, tener batallas de rap o compartir tus creaciones por email, Facebook o Twitter desde la aplicación.

AutoRap se descarga de forma gratuita, aunque hay compras dentro de la app.

  1. Descarga AutoRap para Android

descarga

  1. Descarga AutoRap para iOS

descarga

Canta Karaoke

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil

Canta Karaoke, también conocida como “Yokee”, es otra de las aplicaciones que es compatible tanto si tu móvil es Android como si es iOS.

Esta aplicación para tu móvil tiene un catálogo de canciones muy amplio además de la posibilidad de compartir tus actuaciones por medio de Facebook o incluso, podrás conectarte con amigos para que escuchen tus grabaciones y te puntúan.

  1. Descarga Canta Karaoke para Android

descarga

  1. Descarga Canta Karaoke para iOS

descarga

Musixmatch

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil

Musixmatch es la siguiente de las aplicaciones de karaoke que os proponemos. Es totalmente gratuita, con uno de los mayores catálogos musicales disponibles, que tiene un par de particularidades.

Podrás sincronizar las letras de modo instantáneo con plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Pandora y varias más. Además, te permite traducir canciones en tiempo real, algo que ninguna de las demás aplicaciones puede hacer.

  1. Descarga Musixmatch para Android

descarga

  1. Descarga Musixmatch para iOS

descarga

La Voz - Canta Karaoke

Imagen - 7 aplicaciones de karaoke para el móvil

Esta es la aplicación oficial para móvil del famoso programa de televisión que te permite cantar sólo, con amigos o a dúo y por la que se pasan alguna que otra vez los coaches del concurso. Es otra app gratuita con compras dentro de ella.

Tiene una enorme biblioteca de canciones para poder buscarlas por género o temática, además de efectos para la voz y el vídeo que podremos compartir con todos los usuarios de app y que todos vean lo bien que cantas con este karaoke.

  1. Descarga La Voz - Canta Karaoke para Android

descarga

  1. Descarga La Voz- Canta Karaoke para iOS

descarga

Con estas 7 aplicaciones de karaoke para el móvil, todas compatibles con los dos sistemas operativos predominantes en el mundo smartphone, ya podrás montar tu propia fiesta en casa y cantar hasta que no puedas más o te protesten los vecinos.

Dónde descargar música MP3 gratis por Internet

  • Ver Comentarios